|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
htc one s o xperia p?
Muy buenas a tod@s foreros,la verdad es que cuanto más leo,más indeciso estoy con estos dos móviles
![]() Tengo el xperia ray y la verdad es que me va muy bien ,pero empiezo a echar en falta un poco más de pantalla para ver videos,algo más de memoria ram,etc.. total,que he decidido regalárselo a mi novia(seria su primer android)y yo pillarme uno de estos dos móviles que por lo que he visto y por presupuesto son mis candidatos. Si alguien me pudiera dar su opinión,se lo agradeceria PD:Me tira un poco más el xperia p por el echo de tener el botón dedicado a la cámara que me gusta mucho y cada vez está siendo menos habitual y que sale algo más barato,pero el htc tambien me pone....ufff, la cabeza me va a explotar ![]() ![]() Gracias de antemano!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esto es velocidad de respuesta,si señor!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
tema de bateria y calentamiento del htc one s? he leido que se calienta demasiado...
|
|
|
||||
|
||||
|
La batería aguanta bastante bien para el pedazo de pantalla que tiene, aguanta el dia bastante bien. Se calienta un poco pero es una cosa normal, y más con la calor que está haciendo ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
ok,gracias!! la verdad es que el htc es mu majo y el sense me gusta bastante...
|
|
|
||||
|
||||
|
en un par de semanas los tendré en la mano y ya comentaré con cual me quedo...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo entre esos dos el one s, eso si, te recomiendo que te mires el razr maxx....(lo tengo desde hace un ar de semanas y la bateria es increible y a nivel de rendimiento satisface las necesidades basicas de cualquier usuario)
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira que el HOS, lleve el procesador Snapdragon S4 y no S3, que es mucho peor, y se calienta mas.
Yo creo, que de las dos maneras, iria a por el HTC. Enviado desde mi PSP Go con "Wacha" usando Tapatalk.
|
||||
|
||||
|
buenos,pues creo que está claro,no? voy a por el xpe....digo htc one s jeje!!
la verdad que tenga tambien Beats Audio es interesante porque me paso muucho tiempo escuchando música en el curro y es de agradecer. Así k nada,impaciente de que llegue agosto y a estrenar movil en vacaciones!! ![]() PD e todas formas,echaré un vistazo al razr maxx como a mencionado el amigo flasheadorcompulsivo,haber que tal (al igual me sorprende,quien sabe),y si,ya tenia mirado el tema del procesador( gracias Efeverscente)¡¡Grácias a todos !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
El Razr Maxx es el amor platónico de mi padre por la resistencia, procesador (Tiene un Xperia U) y sobre todo, la batería "infinita" ya que él siempre lleva el 3G, el Wifi y el Bluetooth encendido.
Si te importa eso mucho, tírate a por el, ya que el HOS solo le supera en procesador, el sonido, y en la interfaz (Sense es la reostia) Enviado desde mi PSP Go con "Wacha" usando Tapatalk.
|
||||
|
||||
|
El HOS deberías compararlo con el Xperia S. Entre el HOS y el P está claro que mejor el HOS...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||