|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
como la usais de navegador? horizontal o vertical?
Siempre he tenido navegador en pda, y siempre los he usado en vertical. Y con este pantallón de la HD es una gozada, bueno, que os voy a contar que no sepais....
Para mi gusto prefiero ver mejor lo que hay y viene por delante que a los lados. que opinais? como la llevais vosotros? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que a mi me convence mas en horizontal, porque asi me entero que calles hay por los alrededores, porque como no siempre pongo las rutas, a veces se por donde esta una calle, pero no exactamente asi se siempre si es una paralela o dos...
pero bueno, para gustos los colores... |
|
|
||||
|
||||
|
en horizontal,,por morbo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vertical, mejor para ver .. mas alla de lo evidente...
|
|
|
||||
|
||||
|
depende del dia, jajajaja, y no es broma, a veces de una forma y a veces de otra
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el navegador para carreteras lo llevo en horizontal y el navegador para caminar (senderismo y algun geocaching) en vertical
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me gusta en horizontal, pero me he comprado un soporte para el coche que sólo me deja ponerlo en vertical. Aún así se ve perfecto, casi mejor, si te acostumbras... Sobretodo porque si te llaman durante el viaje no te tienes que poner de lado para ver quien llama...
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me gusta en horizontal, pero me he comprado un soporte para el coche que sólo me deja ponerlo en vertical. Aún así se ve perfecto, casi mejor, si te acostumbras... Sobretodo porque si te llaman durante el viaje no te tienes que poner de lado para ver quien llama...
![]() saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||