|
||
|
|
||||
|
||||
|
Htc wildfire s
buenas noches!
se me ha bloqueado el móvil introduciendo demasiados intentos incorrectos de la contraseña del teléfono, me gustaría saber como puedo desbloquear el teléfono ya que en esto momento lo tengo inoperativo, muchas gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si se te a bloqueado por meter mal el pin del mv prueba cn esto k a mi me funciono..
1- Presiona el botón de llamada de emergencia. 2- Introduce el siguiente código: **05*PUK*NUEVO-PIN*CONFIRMA-NUEVO-PIN# Ejemplo: **05*2736491*0000*0000# 3- Cuando presiones la “#” final la tarjeta SIM de tu Android se desbloqueará. Si es asi ya nos contaras ;) Enviado desde mi HTC Wildfire S usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si se te a bloqueado por meter mal el pin del mv prueba cn esto k a mi me funciono..
1- Presiona el botón de llamada de emergencia. 2- Introduce el siguiente código: **05*PUK*NUEVO-PIN*CONFIRMA-NUEVO-PIN# Ejemplo: **05*2736491*0000*0000# 3- Cuando presiones la “#” final la tarjeta SIM de tu Android se desbloqueará. Si es asi ya nos contaras ;) Enviado desde mi HTC Wildfire S usando Tapatalk 2 ![]()
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||