![]() |
|
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No os molesta que en algunas apps....
salgan los 3 puntitos justo encima de los teclados virtuales?
A mi no me gusta nada,ya que si son 4,3 se convierten en 4 pulgadas.. llevo desde esta mañana trasteando y pense que sense no me iba a gustar,pero esta version de sense me esta gustando. de momento me va muy bien,le he metido muchas apps y sigue fluido. lo unico que me molesta es eso de los puntitos. sera que poco a poco iran actualizando las apps y esos puntos se pondran arriba? |
|
|
|
|
|
¿Te refiere a tres puntitos verticales que salen como de debajo?...No le doy mayor importancia,no se a mi de momento no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay roms sin esos puntos ;) siempre puedes hacer root y quitarlos de vista
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami me molestan bastante, asin que cada dia que pasa estoy mas cerca de abrir el bootloader y ponerle alguna rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo es que tengo entendido que HTC es muy dificil de rootear o meterle la rom. lo hice con mi anterior note y ya me costo..soy torpe para esto. me molesta como ya digo,en vez de 4,3 se convierte en solo 4 pulgadas.. en el nexus al menos se ponia en la franja de botones. |
|
|
||||
|
||||
|
En los Samsung es más fácil el tema de las rom y demás pero para el hos tampoco es tan difícil, en la sección de rom y desarrollo hay tutoriales donde te explican todo perfectamente. Un saludo
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
muahahhahahahah es lo primero ke me moskeo de el telefono, ya lo he rooteado e instalado cm9 y ya no tengo esos 3 puntitos...
pd: este ke hace hablando de samsung???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|