|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Girar la pantalla en la diamond
¿Sabeis si hay alguna forma de girar la pantalla poniendola en apaisado para ver, por ejemplo una hoja de cálculo en excel?
Gracias anticipadas.- |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con gyrator puedes indicar uno a uno con qué programas vas a usar esta característica:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=427805 De todas formas hay más. G-sen o rotacion.cab. Una simple búsqueda por google o htc-mania te servirá. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Rafalillo.
Puedes hacer lo siguiente Abrir Advanced Config - Screen (Pantalla) - Show Orientetion settings: Yes (Mostrar configuración orientación: Si) Done (Reiniciar) Tras reinicio de sistema ir a configuración - Botones - Ya aparece en la lista <Girar pantalla> seleccionar y .... Tambien puedes ir al hilo de Trucos para la Diamond y alli tambien te lo explican. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias rorro por contestar,
Acabo de comprar el aparatito este, y la verdad no sé donde están las opciones, ¿me podrías indicar dónde está advanced config? Saludos.- |
|
|
||||
|
||||
|
Si vas a este enlace te lo puedes descargar y luego instalarlo en la Pda. Lee un poco en los diferentes post que hay dedicados a la Diamond, y veras que no es dificil de hacer.
Un saludo. http://www.htcmania.com/attachment.p...1&d=1219161326 |
|
|
||||
|
||||
|
He hecho lo que indica -rorro- y funciona, pero... he tenido que asignar <Girar pantalla> al "boton 1 (descolgar) mantener pulsado", lo intentado en el segundo boton de la lista y no me funcionaba.
Otra cosa... al girar la pantalla estando en el TF3D mantiene las mismas medidas que en vertical, usea, que no ocupa toda la pantalla y deja un espacio en negro a la derecha. ¿hay solución para esto o es así?,¿hay que cambiar el formato del fondo?. AH!! cuando ejecuto el dial de Inesof que tengo instalado o el TomTom si llena la pantalla... me imagino que con las demás aplicaciones fuera del TF3D tambien funcionará... iré probando. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una pequeña ayuda a este novato:
Me he descargado el Gsen y lo descomprimo en el PC. Me salen los siguientes archivos: Septup, 000Gsen.000, 000Gsen.001, 000Gsen.002 y 000setup.999 ¿Como los instalo en la Diamond? Perdonad mi ignorancia pero soy un verdadero novato en esto. gracias por anticipado y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Te debería instalar la aplicación. Ej. que el tema incluya modo 'landscape' y 'portrait' (Si alguien esta seguro, que corrija)
|
||||
|
||||
|
Gracias gmo, el archivo viene gsen.zip, entonces lo copio directamente en la htc y descomprimo, luego ejecuto setup. es así o me faltaria algo?
muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si es un zip, tienes que descomprimirlo primero en el equipo, dentro DEBERIA haber un archivos CAB y es ese el que debes copiar a la Diamond para instalar...
Si dentro del zip no viene el CAB y directamente ves los archivos que mencionabas antes... me temo que esta corrupto el archivo, te recomendaría descargar de otro sitio... Si quieres dime de donde lo descargaste y lo vemos...
|
||||
|
||||
|
Si es un zip, tienes que descomprimirlo primero en el equipo, dentro DEBERIA haber un archivos CAB y es ese el que debes copiar a la Diamond para instalar...
Si dentro del zip no viene el CAB y directamente ves los archivos que mencionabas antes... me temo que esta corrupto el archivo, te recomendaría descargar de otro sitio... Si quieres dime de donde lo descargaste y lo vemos... ![]() la v1.8 gracias por tu ayuda. |
|
|
||||
|
||||
Oka entonces, dentro del zip tienes el 'gsen.cab' y un archivo de texto 'readme.txt'- Lo dicho entonces, descomprime el zip, copia el 'gsen.cab' a la Diamond y DESDE la Diamond, ejecutas el CAB... comenzara la instalacion en unos segundos... -- Suerte!
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias gmo, funcionando perfectamente.
Un cordial saludo |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Disculpad si retomo el tema de la adaptación de pantalla en apaisado estando en TF3D... a raiz de la respuesta de gmo he preguntado en el tema de la rom ALBAblue de BrunoIbiza, que es la que tengo instalada, pero no recibo respuesta alguna y por mas vueltas que doy no consigo saber, al menos, si es posible o no. Por otra parte si conoceis alguna ron que pueda adaptar la pantalla en ambos sentidos os agradeceria lo posteaseis...o bien alguna pista de por donde intentarlo.
La ron incorpora el girartor, y tanto con este como de forma manual no hay problemas en girar las aplicaciones pero si el "hoy" y demás pantallas del TF3d. Gracias y espero no ser demasiado pesado. Última edición por bergil Día 13/04/09 a las 15:28:05. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||