|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Desesperado,mientras duermo se come un 60-70% de batería
Buenas gente.
Ya he buscado por el foro y he visto que hay gente que el móvil se le despierta y demás, pero no he visto a alguien que deje el móvil con el 100% a las 12 de la noche y a las 7 de la mañana habiendo estado el móvil bloqueado solo le quede alrededor de un 35-40% de batería. Esta noche lo desenchufe a las 4 de la mañana, y a las 7 ya le quedaba un 77%. Me tiene negro, porque no se que hace que gaste tanta batería sin estar usandolo. Estoy encantado con el teléfono quitando estas cosas y no me arrepiento del cambio, pero es cierto que con iOS esto no me pasaba y ya no se por donde tirar. Gracias a todos que siempre echáis un cable a los que andamos algo perdidos. ![]()
Última edición por zarkos Día 17/07/12 a las 20:17:28. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes encendido el bluetohh en las screens que has puesto, puede ser por eso???? chupa bastante,
el telefono se despierta bastante en la segunda screen, mira a ver si teienes aplicaciones que sincronicen cada poco tiempo |
|
|
||||
|
||||
|
fijate si no tenes alguna app que se ejecute en segundo plano y ademas sacale el bluetooh y los datos y vas a ver que no te consume tanto.
|
|
|
||||
|
||||
|
fijate de ver las ultimas aplicaciones instaladas, y trata de reiniciar el telefono de vez en cuando para cerrar toda duda de algo ande mal
|
|
|
||||
|
||||
|
como consulto que aplicación queda en segundo plano? suelo cerrar todas las aplicaciones.
Lo de quitar los datos me parece algo chapucero, es decir, no debe de consumir esa cantidad de batería así porque sí, ten en cuenta que cuando estoy trabajando necesito tenerlo encendido para mensajes y demás y consume la batería de una forma bestial. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y también quita el Bluetooth que mientras duermes no te sirve de nada. A mi con todo quitado excepto el WiFi me suele gastar 2%-3% en toda la noche (8-9 horas) y sin el Wi-Fi pues ~1%.
|
||||
|
||||
|
yo creo que no tendras mucha cobertura en tu casa y esta constatemente buscando señal....puede ser??
3310>M55>6234>N95>N900>LEGEND>DESIRE>DESIRE HD>SENSATION>GALAXY NEXUS> SAMSUNG GALAXY S3>GALAXY NOTE 2>GALAXY NOTE 3>GALAXY NOTE 4>GALAXY S6 EDGE/SAMSUNG GALAXY GEAR 2 NEO>GALAXY S7 EDGE>GALAXY S8+>HUAWEI MATE 20 PRO>GALAXY TAB S4>GALAXY S10>iPhone 11 Pro Max>iPhone 12 Pro>iPhone 13 Pro
|
|
|
||||
|
||||
|
Aplicaciones Twitter y Yahoo Mail?? desinstala, a mi me pasaba algo parecido, aunque no tanto.
A parte, lo que te comenta el resto de compañeros. |
|
|
||||
|
||||
|
Y apaga el GPS
|
||||
|
||||
|
1- asegurate que el wifi este en la opcion siempre encendido... (por que si no utilizara datos y esos si matan la bateria)
2- por que no lo dejas conectado, solo como contencion al problema DD
|
||||
|
||||
|
Yo estoy aprendiendo a usar juice defender. Aún no he encontrado un tuto en el que me expliquen bien con la configuración avanzada cómo ahorrar más batería, eso sí, hay tutos en los que se explica para qué sirve cada opción, pero algunas no me quedan claras, por eso me gustaría ver plasmada gráficamente la configuración de algún usuario que al menos consiga duplicar la duración de la batería.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te diría: installa el BetterBatteryStats. Carga el teléfono a tope y desconecta el cargador. Vete a dormir y por la mañana mira a ver cuánta batería tienes. En el BetterBattery Stats puedes ver qué apps están provocando wakeups y kernelocks en tu teléfono y lo mas importante, cuántos hace cada una... seguro que tienes alguna app haciendo barbaridades.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por la noche ponlo en modo vuelo y la batería ni se moverá.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como han dicho anteriormente, da la sensacion de que tienes poca cobertura, eso consume mucha batería también.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||