|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Kernels JB 4.1.1
Pues definitivamente no estoy nada contento con el kernel de stock ya que me consume mucha batería, ¿habéis probado alguno que vaya bien en 4.1.1? ¿Buena cobertura y mejor consumo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa lo mismo, he buscado y no he visto nada sobre Kernels para 4.1.1...
|
|
|
||||
|
||||
|
la cobertura no tiene nada que ver con el kernel... y yo, sinceramente, con el kernel de serie estoy bastante contento... rinde bien y gasta lo normal.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me gasta menos Jelly Bean 4.1.1 con el stock kernel que una ROM ICS con el Milestone 4 del caudillo...
Saludos
|
||||
|
||||
|
Hola,
sabeis si hay algún kernel que tenga la opción "touchscreen", es esa que cuando se apaga la pantalla te da unos segundos (los que tu le definas) para despertar el movil con solo tocar la pantalla, es que vengo del I9000 y echo de menos esa función... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Contraste: 0 Adaptable brigthness: DESACTIVADO Gamas R: 0 G: 0 B: 0 Multiplicador de color: R: 165 G: 165 B: 214 y con esto logre un color en pantalla muy bueno a mi aparecer.
|
||||
|
||||
|
Gracias ya lo solucione
aunque la aplicación era de pago..Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Mírate el programa PGM, esta en la store y te permite bloquear o desbloquear el móvil sin tocar ningún botón y sin limite de tiempo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
pues con la rom stock JB 4.1 filtrada V2, formateando todo y reinstalando las app lteanquilamente pasaba de 3 horas 45 minutos con la batería original 1750 mah
Saludos
|
||||
|
||||
|
Yo tengo puesto el Franco; me gasta poca batería y el rendimiento es muy bueno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Probad el popcorn. Llevo unos días con el y bastante bien.con la última carga llevo 2 días y casi dos horas de pantalla, pero aún le queda un 40%
Enviado desde mi ARCHOS 80G9 usando Tapatalk 2
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||