|
||
|
|
||||
|
||||
|
Despedida de este subforo¡¡¡
Bueno, compañeros... pues después de casi un año con la htc desire S, hoy me he comprado una htc sensation por lo que me despido de este foro que en multitud de ocasiones me ha sido de gran ayuda. La verdad es que no puedo más que hablar bien de este "bicho" porque durante casi el año que la he tenido, jamás me ha dado ni un solo problema y yo por supuesto que se la recomendaría a todo el mundo... ojalá que la sensation me salga igual de buena que la desire S... bueno, compis, sin más rollos, un saludo a todos y si alguno se pasa a la sensation, pues nos veremos por aquel foro.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
un saludo y que vaya todo muy bien con tu nuevo terminal
y ya sabes, cualquier cosa ya sabes en que subforo estamos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que te vaya bien en tu nueva andadura.
Saludos. Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
antes de pillarne la desire s estaba entre este y el sensation por el tema de la pantalla... pero me daba miedo agobiarme por el tamaño viniendo de un legend y m epille la desi, puedes contar un poco tus impresiones respecto a rendimento, bateria, pantalla,... en comparacion con la desi s?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues llevo pocas horas con la sensation y la mayor diferencia que he notado con la desi S, es la calidad de la cámara y la velocidad con la que la sensation hace las fotos. La pantalla también es bastante más grande y la verdad es que pocas más diferencias he notado. Decir que me he llevado una decepción con el ICS porque pensaba que iba a tener muchas más novedades respecto a la versión 2.3.5 que es la que tenía yo... respecto a la batería decir que llevo pocas horas de uso y más o menos chupa lo mismo que la desi S... pero tendré que observarla más tiempo para cerciorarme de esto. Bueno, cuando lleve más tiempo con la sensation, seguiré dando mis impresiones. un saludo
Última edición por kokran Día 18/07/12 a las 00:11:28. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||