HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/04/09, 12:37:31
Array

[xs_avatar]
Aritz182 Aritz182 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

Trabajar en la HD con las fotos como en el iPhone

Hola a tod@s!

Me surgio el otro dia una dudilla y a ver si me la podeis solucionar, por que la verdad que me ayudaria bastante.

Me gustaria saber si hay algun cab o programa para ver las fotos en la HD, que deje como opcion ampliar las fotos y verlas ampliadas al igual que en el iPhone, quiero decir, ampliarlas abriendo la imagen con los dedos y no dando circulitos, y una vez ampliada la imagen poder moverse a traves de esta ampliada (esto me interesa mas), ya que en mi HD si quiero ver algo ampliado en una foto tengo que hacer circulitos encima del lugar que quiero, y si luego quiero ir a otra parte de la foto he de volver a minimizarla y ampliarala en el lugar que deseo, mientras que en el iPhone una vez ampliada la foto puedes moverte tranquilamente por ella sin tener que volver a minimizarla.

Espero que se me haya entendido

A ver si sabeis de algo para poder hacer lo mismo con la HD!

Gracias gente
Responder Con Cita

Viejo 04/04/09, 12:52:01
Array

[xs_avatar]
cjgosalbez cjgosalbez no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: Galaxy Note20 Ultra 5G
Tu operador: Movistar
Exinten varios programas que hacen eso que tu pides, y como en los colores hay para muchos gustos; mi favorito es el Photo Viewer Pro v6.33, tambien tienes el Spb Imageer, ambos de pago te los pongo por que son los que mas he utilizado pero hay muchos más y tambien gratuitos.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/04/09, 12:52:38
Array

[xs_avatar]
ch64 ch64 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9 Lite
Tu operador: O2
Pues es prácticamente lo mismo que hace la HD. La única diferencia es que se amplia con los círculos, pero vamos, con círculos o separando los dedos no creo que haya mucha diferencia. Una vez ampliada tocas la pantalla y SIN separar el dedo lo vas moviendo por la imagen ampliada. Un saludo
Viejo 04/04/09, 13:02:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues yo por mucho que pulse sobre la foto ampliada y arrastre el dedo la foto no se me mueve!
Responder Con Cita
Viejo 04/04/09, 13:06:45
Array

[xs_avatar]
ch64 ch64 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9 Lite
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Aritz182 Ver Mensaje
Pues yo por mucho que pulse sobre la foto ampliada y arrastre el dedo la foto no se me mueve!
Pues en la mia lo hace perfectamente desde la ROM original hasta la de Torliss que tengo ahora. Pulsas y esperas unos segundos a que aparezca en la parte inferior izda un cuadrado pequeño (la ampliación) dentro de otro más grande (toda la foto), al mover el dedo sin haberlo separado de la pantalla moverás la imagen ampliada y el cuadradito de referencia. Espero que te funciones
Viejo 04/04/09, 13:12:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh amigo! vale, muajajajajaja esque yo lo hacia de la misma, no esperaba, acostumbrado al iPhone cuando lo he provado que mueves de la misma, pero aqui hay que esperar un poco, okokok, tema SOLUCIONADO

MUchas gracias ch64
Responder Con Cita
Viejo 04/04/09, 14:15:36
Array

[xs_avatar]
Stevy Stevy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: LGP920 Optimus 3D
Tu operador: Movistar
Paciencia chic@s que es la madre de la ciencia....
Pues a tocar y esperar al cuadraditoooo!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD

Hora actual: 14:37:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /