|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
desesperado y sin instalar programas
Hola, para empezar quiero decir que esta página es de lo mejor y cuando aprenda a usar mi movil(HTC Diamond) no saldre de htcmania jeje
Al caso, llevo dos dias intentando instalar programas tanto con el explorador de windows como con el Active Sync, y solo he conseguido que funcione uno para no conectarse a internet con gprs. Mi mayor problema es con el TF3D conif, al instalarlo"correctamente"en el dispositivo y ver el icono me aparece lo siguiente: Diamond TF3D config.exe Null referenceException At f.m() En Diamond_TF3D_Config.frmMain .v() En System. Windows.Forms.Form.Onload() En System.Windows.Forms.Form _setVisibleNotify() En SystemWindows.Forms.Application.Run() At a.a() Necesito ayuda ya que por mas que leo no me entero de nada y no se instalar programas gracias por adelantado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver,los programas pueden venirte como .cab o como .exe, si vienen como .cab, lo copias tal cual a la diamond con active sync y lo ejecutas desde la diamond.
Si el programa viene como .exe lo ejecutas desde el ordenador teniendo conectada la diamond con el active sync. Espero haberme explicado |
|
|
||||
|
||||
|
PD: pasate por el foro de presentaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, échale un vistazo a ésto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=16672 Saludos Mi mayor problema es con el TF3D conif, al instalarlo"correctamente"en el dispositivo y ver el icono me aparece lo siguiente:
Diamond TF3D config.exe Null referenceException At f.m() En Diamond_TF3D_Config.frmMain .v() En System. Windows.Forms.Form.Onload() En System.Windows.Forms.Form _setVisibleNotify() En SystemWindows.Forms.Application.Run() At a.a() Necesito ayuda ya que por mas que leo no me entero de nada y no se instalar programas gracias por adelantado ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gracias parece que ya lo he instalado a ver ahora los demas
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||