|
||
|
|
|
|||||||
| Concursos y celebraciones Este subforo recoge todos los concursos, sorteos y celebraciones que se realizan en HTCMania |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Sorteamos 2 protectores anti martillazos BuffScreen @buffprotector
Seguimos regalando cosas! en esta ocasión tenemos dos protectores muy llamativos. Echad un ojo a este video... (cuidado sensibles!!)
Pues bien, tenemos uno para el Galaxy S II y otro para el Galaxy Note http://www.buffscreen.es/index.php?a=product&cod=15 http://www.buffscreen.es/index.php?a=product&cod=27 ![]() Tenéis otros videos aquí Dos htcmaniacos se los llevarán calentitos a casa ... si luego quieren hacer la prueba del martillo o no, es cosa suya BASES PARA PARTICIPAR * Debéis haceros seguidores del twitter de htcmania, es decir, de este @htcmania... si no lo sois ya claro!. * Debéis retuitear este post desde vuestro twitter. Para ello, tenéis que hacer click aquí (mirad la imagen inferior)
(Click para mostrar/ocultar)
simplemente debéis mandar el mensaje que os aparecerá. Debéis estar logueados en vuestra cuenta de twitter. Debéis hacerlo necesariamente así, no escribáis el mensaje a mano, ni lo hagáis desde la web de twitter... es tan fácil como hacer click en ese botón!! si no lo hacéis luego no os quejéis eh? Tenéis de plazo hasta el jueves día 19 a las 12h para enviar vuestro tuit. Muy importante... vuestras cuentas de twitter deben ser públicas para que podamos recibir el mensaje, revisadlo en vuestra configuración ya que no admitiremos ninguna reclamación por este tema. Mirad la imagen inferior para que sepáis qué opción es
(Click para mostrar/ocultar)
Entre todos los participantes haremos el sorteo de los 2 protectores. El primer ganador elige primero. Los regalos serán enviados a todo el territorio español! si ganara algún usuario de fuera de España y se hace cargo de los gastos de envío, tampoco habría problema... Suerte!!! |
| Los siguientes 39 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acojonante, hace mucho juego una de esas.
Gracais. |
|
|
||||
|
||||
|
Espero tener suerte
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Suerte a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
lo quiero lo quiero lo quiero lo quiero lo quiero lo quiero gracias gracias gracias gracias gracias gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Dios, por fin! La potencia de un S2 y la dureza de un Nokia, en un mismo dispositivo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he twiteado para participar en sorteo.
Suerte a todos.
|
||||
|
||||
|
otro mas!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hecho
|
|
|
||||
|
||||
|
suerte a todos, para mi el del NOTE
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues participado claro esta,que susto al ver los videos la verda,de verdad un plastico (si esque es un plastico)hace que no se rompa la pantala al pegarle con las tijeras¿?
|
||||
|
||||
|
Done!
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy como loco porque me toque la del note!! las demás las regalo si eso me diera mas suerte jejejejejjeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo quiero y lo necesito, el que llevo puesto esta radallisimo, tengo que guiñar lo ojos para ver la pantalla del sII
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||