Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/07/12, 15:33:42
Array

[xs_avatar]
uargo uargo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra 512GB Negro

Problema lucky patcher algunas apps al actualizar a JB

Hola, pues eso que algunas de las aplicaciones que tenia "tuneadas" con el lucky patcher (solo a las que les hice remove google adds) ahora al actualizar a JB no me arrancan me dan error y ademas algunas concretamente BTmono ni siquiera se soluciona desinstalando y volviendo a instalar, al volver a instalar me da error "24" o error por falta de memoria. No se todo raro raro, algunas aplis si que se han solucionado otras no. Y he desisntalado el lucky patcher y he borrado el dalvik cache he reiniciado y nada.
Ya digo concretamente me paso con el apalabrados que despues de varios intentos de desinstalar e instalar se soluciono, pero por ejemplo el BTmono no hay manera, hay mas aplicaciones en esa situacion (wiki, aptoide... etc)

Por favor si alguien puede ayudarme

Ah si tengo la rom 4.1.1 stock actualizada por OTA con el truco de borrar marco de datos google, la tengo roteada pero con el bootloader cerrado y recovery stock

gracias de antemano
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 06:15:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /