|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Posible cambio iphone 4 libre muy cuidado
solo para gente de Barcelona y de buena reputación en el foro.
Marca: ********** iphone negro Modelo: ********** 4 Compañía: **********LIBRE como el viento Precio: **********300 Estado: **********muy bueno Desperfectos: **********creo que ninguno, algún pequeño roce por la funda, si acaso Entrega/Envío: ********** en mano Ubicación: **********barcelona ciutat Forma de Pago: **********en mano Factura: ***********no, pero siempre ha sido mio, nada de cosas raras. Tiempo de Uso: ********* 8 meses desde que me lo cambió apple, siempre ha llevado la funda survivor de griffin Descripción: cambio ****************** Aquí la descripción adicional ******************* ![]() Es de 16 gb En principio estoy tanteando cambiarlo, ya que aunque estoy encantado con él, quiero probar otras cosas (a ver si no me arrepiento pero bueno, el cacharreo es lo que tiene). me ha gustado mucho el Razr, y el Note, podría poner pasta si procediese en caso de un note. Igualmente proponer algún cambio. Ya os digo que es libre totalmente de cargas y siempre ha sido mío, así que garantizo la legitimidad del cacharro, y pido lo mismo de la otra parte. Podemos quedar con unas cañitas de por medio. a ver si sale algo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que buscas un Note o Rarzz, no te interesaria un galaxy s mas dinero a tu favor
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||