|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ahorro de energía
Ya he buscado información por ahí pero es contradictoria y por eso pregunto de nuevo:
¿Alguien sabe que hace el modo "Ahorro de Energía"? Y la pregunta del millón: ¿Alguien puede justificar lo que por ahí se lee de que el modo "ahorro de energia" consume mas de lo que ahorra? No es posible que un fabricane incorpore una opción que hace lo contrario de lo que dice no? Un saludo a todos y a disfrutar de vuestro movil |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he buscado información por ahí pero es contradictoria y por eso pregunto de nuevo:
¿Alguien sabe que hace el modo "Ahorro de Energía"? Y la pregunta del millón: ¿Alguien puede justificar lo que por ahí se lee de que el modo "ahorro de energia" consume mas de lo que ahorra? No es posible que un fabricane incorpore una opción que hace lo contrario de lo que dice no? Un saludo a todos y a disfrutar de vuestro movil ![]() Yo también he leido eso, pero no estoy seguro de que sea cierto. Habría que investigar más. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre ahorrar lo que es ahorrar bateria mas bien poco, yo no noto nada. Pero no creo q gaste mas, sino es para darle el finiquito a alguien de Samsung...:p:banghead:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
no hace nada, solo crea lag.,
|