|
||
|
|
||||
|
||||
|
¡Necesito vuestra ayuda!
Muy buenas.
Como podréis ver soy un usuario reciente en este maravilloso foro,obtuve una recomendación de dicho foro gracias a uno de mis suscriptores de mi canal llamado TheSergiitoKun alias SergioParidas en este foro te lo agradezco. Bueno una vez hecha una pequeña presentación aquí va mi problema,tengo un ZTE Skate (ZTE V960) del cual estoy muy contento,anteriormente tuve un ZTE blade que bueno me encantó así que cuando me ofrecieron el ZTE skate no me lo pensé 2 veces.Bueno centrándonos en el tema,he intentado como unas 5 o 6 veces instalar el recovery el tan conocido CWM RECOVERY sigo los pasos correctamente,lo enciendo al PC instala los drivers,desconecto el móvil,pongo depuración USB lo conecto de nuevo y ejecuto el archivo INSTALL CWM RECOVERY . BAT se pone como a hacer algo en la pantalla negra de windows y se me queda diciendo ''waiting for device'' lo puedo dejar horas y horas que ahí se queda. Finalmente me decanto por cerrar el programa,desconectar el móvil,quitar la tapa de la batería y sacar la batería con lo cual me quedo igual que estaba. Entonces mis dudas es : -¿Que pasa que no puedo hacerlo? Lo he intentado en diferentes equipos etc pero aún así sigo igual -¿Para ejecutar el INSTALL CWM RECOVERY . BAT tengo que poner el telefono en modo almacenamiento masivo? -¿Porque se me queda en ''WAITING FOR DEVICE''? Es que no lo entiendo ![]() -¿Alguna solución? -¿Tiene que ver algo que lo este intentando hacer en Windows 7 de 64 bits? Aquí os dejo algunos datos del teléfono: Versión de Android: 2.3.5 ROM: ROM original (La que viene con el teléfono vaya) Operadora:Yoigo Si necesitáis algún otro dato por problemas de compatibilidad o cualquier otra cosa no dudéis en pedírmelo,al fin y al cabo soy yo el beneficiado ;) Espero respuesta,no espero NECESITO jajaja Un saludo!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes hay otra solucion alternativa por este foro hay un tutorial para hacer el recovery es un programa que lo puedes bajar del market lo malo es que te borra la room de orange y te obliga a meter un cocinada yo lo e hecho en 3 zte skate y te garantizo que no vas a tener ningun problema
Enviado desde mi ZTE SKATE usando blue tapatalk
Última edición por joselitto16 Día 17/07/12 a las 17:04:40. |
|
|
||||
|
||||
|
tienes que actualizar los drivers desde el administrador de dspositivos....
instala estos que te adjunto http://dl.dropbox.com/u/70260569/And...oid_Driver.rar cuando te aparece "waiting..." vas a adminstrador de disp... de windows, clickas en el androide amarillo le das a actualizar... y buscas los drivers... fijate de instalar uno que dice zte 3g composite..... (algo así)
|
||||
|
||||
|
Yo tenia el mismo problema, despues del instalar el cwm no me dejaba instalar el root, se me quedaba igual que a ti, desintale los drivers usb y los volvi a instalar y me dejo instalar el root.
Y no es problema de utilizar W7 64bits. |
|
|
||||
|
||||
|
Y joselitto16 ¿Que metodo es eso que app tengo que descargar? ¿Hay algún tutoríal para hacerlo como tu dices? Si veo que no me apaño con ese metodo intentaré hacer el que ha dicho fblack gracias a los 2 ;)
Pedro_Luis gracias por todo pero también intenté hacer eso que tu dices y igual ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Te recomendaria que hicieras primero el metodo de fblack por que en este no puedes tener margen de error
aqui te dejo el tutorial de como hacerlo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=383891
Última edición por joselitto16 Día 17/07/12 a las 23:20:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomiendo que hagas como dice fblack, en la recopilacion de tutoriares tienes un tuto que te dice como solucionar el problema es uno de los mas comunes,el problemas es q AL ORDENADOR LE FALTA LOS DRIVERS PARA RECONOCER EL MOVIL SKATE. Y ANTES DE CAMBIAR LA RUM ACUERDATE, POR SI ACASO A GUARDAR LA DIRECCION MAC Y HACER UN BAKUP DE LA RUM ACTUAL.
UN SALUDO A TODOS Última edición por transsis Día 18/07/12 a las 00:10:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Y si finalmente no consigues hacer funcionar los drivers, una opcion muy facil es flashear un tpt! Facial, rapido y mejoras la organizacion de memoria rom del movil!
Saludos! Enviado desde mi Desire HD |
|
|
||||
|
||||
|
Ya hice eso y todo ok , instale la Atomic Mod con un theme de ICS y salía una pantalla que ponía ANDROID y luego el lockscreen y empezó un bucle entonces he pensado en intentar poner otra ROM que no sea la atomic ¿Cual me recomendais? Por cierto ¿alguien me puede pasar el link de algun post para descargar las apps de Google para el skate?
|
|
|
||||
|
||||
|
La atomicmod no tiene themes de ics, si pasa eso que dices esporque la has instalado mal, vuelve a instalarla y no hagas cosas raras de temas! Jajaja. De todas formas si quieres probar otras puedes probar la mokee os obla H3 blue.
Las gapps de google para GB puede encontrarlas en el post de la CM 7.2. Saludos! Enviado desde mi Desire HD |
|
|
||||
|
||||
|
Pues desde luego que probaré con otras Rom's por cierto la Atomic Mod que yo instale con lo de el theme de ICS o algo asi me parece que el post es tuyo XD aquí te dejo el link ------> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=391869 es tuyo el post jaja dices que es Estilo ICS perdón fallo mio pues mañana intentaré instalar la mokee os y ya os cuento ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya he llegado tarde, y no te he podido ayudar, me alegro que te hayas pasado por aquí ;) y que hayas podido resolver tu problema. Espero que te pases a menudo y nos vemos por youtube!!
|
||||
|
||||
|
Sergio!
Hombre como llegar has llegado tarde pero tranqui que aun no tengo pensado cerrar el hilo por si tengo algún que otro problemilla ademas gracias a toda esta buena gente voy a poder hacer algún que otro video mas de Android para mi canal ya que me han hecho aprender muchísimas cosas es tan solo una tarde por ello MIL GRACIAS se que es raro que alguien como yo que hago tutoríales tenga que pedir ayuda pero cada vez esta se va renovando y yo estaba atrás en cuanto a ROOT-INSTALACIÓN DE ROM'S etc entonces bueno ¿Que mejor ayuda que un forero? Mañana os comento algo sobre lo de mi móvil a ver si le puedo poner una buena ROM ,desde luego creo que me voy a decantar por la mokee os mañana cuando me la vaya a instalar haré un tuto en JACUANTELEFONIA jaja UN SALUDO A TODOS GRANDES,MAÑANA VOLVERÉIS A TENER NOTICIAS MÍAS! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues gracias a todos vosotros ya tengo mi móvil con La Ice Armor III ademas ahora que ya se instalar ROM'S etc de vez en cuando iré cambiando de ROM ;) Un saludo y muchas gracias por todo aquí os dejo algunas imágenes de como quedó mi ZTE después del cambio
por desgracia solo se hacer esto de las fotos con twitter ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Oye chaval...
![]() postea algún vídeo aquí también, eh....![]() ![]() me alegro que lo hayas solucionado... saludos
|
||||
|
||||
|
Tranquiloo! Jaja algún video postearé tranquilo que gracias a vuestra ayuda parece que tengo movil nuevo jaja mil gracias a todos!
|
|
|
||||
|
||||
|
ice armor III no la he probado porque me parecia antiguilla pero como cambio de rom cada 2 por 3 pues seguro que algún día la pruebo. Espero que te sigas pasando y ya sabes por aki andamos
|
||||
|
||||
|
Eso venia a decir yo amigo, prueba otra si quieres, la ice arnor esta bastante pasada de moda
Si te molan las cyano prueba la mokee en cualquiera de sus versiones o la CM 7.2 estable. Saludos! Enviado desde mi Desire HD |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es que la mokee os era la que yo me quería poner pero es qque no encontraba ningun link de descarga si alguien me la pasa me haría un favor,siento ser tan pesadilla pero quiero la mokee os que está muy chula
![]() Espero respuesta plis ;) Muchísimas gracias a todos Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los links estan en modaco, aqui hay un post de ella con un lonl en primera pagina que te lleva hasta modaco.
PD: te aconsejo la.1.10 ![]() Enviado desde mi Desire HD |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||