ROMs y desarrollo HTC Desire S ROMs y desarrollo HTC Desire S

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/07/12, 12:47:24
Array

[xs_avatar]
Pachinko Pachinko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia P
Tu operador: Vodafone
MIUI maltrata a mi batería.

Pues eso; ayer rootee por segunda vez MIUI. Hace un tiempo, cuando aún no sabía calibrar la batería, lo tuve flasheado pero acabé quitandolo por su consumo exagerado de batería; no me llegaba a medio día la mayoría de las veces. Me fijé en el consumo de la batería y resultaba que casi el 50% consistía en modo standby (Lo cual me parece una burrada)

Probé cambiándole la radio pero seguía igual, no notaba ninguna diferencia, así que acabé pasándome a una rom con HTC sense 4.0, pero ahora me ha vuelto a dar el gusanillo de MIUI (que me parece de las mejores roms que he probado por no decir la mejor; superfluída, personalizable a tope e impecable con las aplicaciones) y resulta que tras calibrar la batería sigue siendo iguald e pordiosera con la batería. En ambos casos he instalado la última versión de MIUI (no la de ICS que ha salido recientemente), en el primer caso la traducción de MIUI.es y ahora la inglesa.

Ahora mismo lleva como el 45% en standby, y en dos horas se ha consumido el 20% sin apenas tocar el móvil

Espero que me podáis ayudar! No sé si existe algún tema para consultas con MIUI, no lo he visto... si es así, lo siento mucho y miraré mejor la próxima vez, muchas gracias!
Responder Con Cita

Viejo 17/07/12, 12:55:56
Array

[xs_avatar]
deivi83 deivi83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Mi5
Tu operador: Pepephone
el gobernador de la cpu esta en ondemand?¿

y si esta, en ondemand, puede que sea el wifi, por ejemplo a mi con el cm9, si activo el wifi, aunque este en standby empieza a bajar la bateria, como si estuviera jugando, cosa que no pasaba con cm7, si lo tienes activo prueba a apagarlo para comprobarlo

y ya por ultimo si todo esta bien puedes flashear el kernel
Responder Con Cita
Viejo 17/07/12, 13:54:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No lo sé, voy a mirarlo... como no viene ningúno, creo, tendré que instalarle el setCPU. Tiene algún gestor de CPU nativo MIUI?
Responder Con Cita
Viejo 17/07/12, 15:22:47
Array

[xs_avatar]
dan22 dan22 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy A52 5G
 Cita: Originalmente Escrito por Pachinko Ver Mensaje
No lo sé, voy a mirarlo... como no viene ningúno, creo, tendré que instalarle el setCPU. Tiene algún gestor de CPU nativo MIUI?
aparete de eso mira de desactivar el reinicio rapido

sl2
Viejo 17/07/12, 19:06:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Parece que con el procesador en ondemand y con un máximo de 715Hz sigue gastando lo mismo... voy a probar con eso tambien.

Los que usáis MIUI entonces me aseguráis que no es normal que dure tan poco la batería en esta rom? Había oído que no es de las que mejor tratan a la batería, pero sería una pena que durara como me está durando ahora, es una rom genial...
Responder Con Cita
Viejo 17/07/12, 20:53:19
Array

[xs_avatar]
noa86 noa86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro
Tu operador: O2
Te pongo una captura con MIUI, es de mientras duermo (qué mal suena), la batería no baja hasta qie no amanezco a las 10 de la mañana.

Enviado desde mi Desire S usando Tapatalk

Última edición por noa86 Día 15/03/13 a las 21:25:34.
Responder Con Cita
Viejo 17/07/12, 20:59:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y otra con MIUI V4 (USA).

Última edición por noa86 Día 15/03/13 a las 21:27:37.
Responder Con Cita
Viejo 17/07/12, 22:04:00
Array

[xs_avatar]
mikisbd mikisbd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: ONEPLUS 6
Tu operador: Amena
a mi durante toda la noche me consumirá como mucho un 10%
mira a ver que no tengas alguna aplicación en segundo plano
Responder Con Cita
Viejo 18/07/12, 01:51:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Que va, tengo las típicas: Twitter, Facebook y poco más. La sincronización automática está desactivada también... Me consume más o menos eso, un 10% cada hora, lo use mucho o nada. La verdad es que es un verdadero problema...

Tiene algo que ver la radio? No le he flasheado ninguna desde que la actualicé junto a una rom con Sense 4.0...
Responder Con Cita
Viejo 18/07/12, 15:14:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Podría ser la versión de la ROM? Yo probé una de MIUI US que tuve que quitar porque me pasaba algo similar, la batería volaba. Pero ahora, como ves en mis capturas, la duración es más que aceptable. Si no toco el teléfono no desciende, eso sí, cuando lo uso nada más levantarme baja 2/3% bastante rápido.

Responder Con Cita
Viejo 19/07/12, 20:45:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He hecho lo que me has dicho y tienes razón, parece que tenía instalada la misma versión infernal de MIUI que tú tenías jajaja, muchas gracias, has salvado a mi batería.

Tengo instalada la última versión v4 de MIUI ahora, y la batería va de lujo (sin cortarme usando el teléfono va por el 73% desde este mediodía que lo cargué) pero veo la rom bastante basta de momento... creo que prefiero la edición no-ICS de MIUI, qué versión me recomiendas instalar de esa?

Un saludo y muchas gracias de nuevo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S > ROMs y desarrollo HTC Desire S

Hora actual: 07:16:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /