|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Utilizar cualquier cargador?
Hola. Sabéis si no hay problema en utilizar cualquier cargador con el mismo conector para cargar nuestros móviles? Por ejemplo el de una blackberry o el de un Motorola? Incluso utilizar un conector de Apple sólo q cambiando el usb por el de nuestros pequeñines?
Gracias por todo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo siempre he usado un cargador de Samsung viejo que tengo , eso para un Lumia ,Evo 3D , Razr y nunca paso nada ,ahora mismo lo sigo usando con el S3 y no pasa nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero comentarte que este tema ya se ha hablado en el foro, usando el buscador obtendras más información.
Y respecto a la pregunta pues en principio sí es un cargador con conector USB debería funcionar a 5V, la cual sería la tensión correcta, así que la diferencia estaría en la corriente del cargador, que el original le da al teléfono 1A, y la mayoría de cargadores que circulan por ahí dan 0,5A que es lo que da un PC por su USB. Funcionar funciona igualmente el problema le podrías tener en que el teléfono gaste más de lo que el cargador le da y entonces en el mejor de los casos no conseguirias cargar la batería, y en el peor se descargaría aún estando conectado. Un saludo! Enviado desde el manos libres de mi DeLorean con mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
O lo que es lo mismo, a no ser que tuviese otra tensión o un amperaje muy alto, como mucho cargaría mas lento.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por todo!
Es q tengo un cargador de BB que saca 1.4. Eso podría fastidiar la batería? Gracias again Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Fastidiar fastidiar no creo, pero si tarda mas en cargar me imagino que es porque usa mas ciclos de carga, si usa mas ciclos de carga desgastaras antes la bateria que si lo cargaras con el cargador original.
|
|
|
||||
|
||||
|
No usa más ciclos de carga porque cargue más lento, simplemente tiene que estar más tiempo conectado el cargador, un ciclo de carga es el tiempo que pasa desde que conectas el cargador hasta que lo desconectas, tarde el tiempo que tarde.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Sabéis si no hay problema en utilizar cualquier cargador con el mismo conector para cargar nuestros móviles? Por ejemplo el de una blackberry o el de un Motorola? Incluso utilizar un conector de Apple sólo q cambiando el usb por el de nuestros pequeñines?
Gracias por todo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Aclaró el tema de los transformadores.
Lo más importante es la tensión que en el caso del teléfono no debe ser diferente a 5V, este punto es indispensable. En cuanto a la corriente el tema es distinto, los transformadores o adaptadores generan una tensión de salida fija, pero no generan una corriente fija, la corriente es la que el dispositivo conectado solicita, por tanto siempre puede trabajar con un adaptador que entrega menos que lo que el necesita (eso sí, con un mínimo, bajo el que el teléfono ni siquiera lo consideraría cargar) y en este caso el único problema sería que no cargase el dispositivo o que el adaptador se quemara (cosa que los teléfonos no hacen, porque se adaptan a una entrada inferior de corriente y no solicitan más de esta). En el otro extremo, con una corriente superior, el dispositivo no debería pedir más corriente que la máxima que pudiera necesitar, ya que la corriente depende de lo que sus circuitos consumen, pero esto es una teoría peligrosa, ya que nosotros se lo estamos dando y si el teléfono se alimentara de toda la corriente que el cargador le puede entregar se freiría literalmente. En el caso del Galaxy S3 te comento que puede cargar sin problemas con 0,5A(siempre que no estés haciendo uso de él y obviamente carga más lentamente), y obviamente a 1A que es su cargador original, pero desconozco cual es la corriente máxima. Agradeced si os aclaró las dudas. Un saludo. Enviado desde el manos libres de mi DeLorean con mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||