Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/07/12, 11:18:01
Array

[xs_avatar]
sistrax sistrax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra

Envio doble, que hago?

Hola a todos, resulta, que me hicieron una oferta para renovar permanencia en Acuprof, de autonomos, son 3 terminales, pero uno de ellos no lo tenian en stock.

Me envian los otros dos, un Samsung Galaxy S3 Y un Galaxy Ace, que aun no he recibido.

Hace un rato me han llamado diciendome que por error, me envian otro S3, en otro paquete, que simplemente lo rechace.

Mi pregunta es, que hago? Lo cojo, lo devuelvo... Por que me lo reclamaran... No se que hacer.

Saludos.

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 17/07/12, 14:10:35
Array

[xs_avatar]
jolos85 jolos85 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold5
Tu operador: Orange
Hombre, si te han avisado ellos del error... Es más que obvio que te lo van a reclamar hasta que no lo devuelvas...
Responder Con Cita
Viejo 18/07/12, 13:47:36
Array

[xs_avatar]
sistrax sistrax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra

Actualizo, a ver si alguien mas puede decirme algo.

Me dan los paquetes esta tarde. Mirando el historial de pedidos, salen dos pedidos, cada uno con su importe en euros, puntos descontados y sale que todos los terminales, independientes, permanencia 24 meses.

No se si envian el contrato y hay que devolverlo firmado, hace mucho que no pido terminales.

Hasta ahora, parece que todo se ha hecho bien, me refiero a permanencias y descuento de puntos, asi que si no lo devuelvo, no creo que pase nada, pues es como si hubiera hecho yo el pedido de todo legalmente.

Saludos y gracias.

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone

Hora actual: 11:05:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /