|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
HTC HD2 portado extraoficialmente a Jelly Bean
|
|
||||
|
||||
|
Es impresionante lo que esta dando de si la HD2. Ya me pareció un logro cuando pudieron meterle Android y ahora resulta que le meten JB tambien...
¿?¿?¿hasta cuando se podra seguir actualizando¿?¿?¿? Vaya makina. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la HD2 es para nota
|
||||
|
||||
|
Que grande la HD2, aun tengo una en perfecto estado con MIUI en nand y va como un reloj. Desde luego que por versatilidad no hay movil que le gane.
|
|
|
||||
|
||||
|
cuanto cariño le cogí a este móvil
aun me acuerdo cuando empezó con Android en la SD... Una lastima que lo perdí ![]() siempre en mi corazón HD2 snif snif |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo quería comentar que el titular está mal redactado. Lo que se porta es el SO, no el terminal. ¡¡¡Si ponen esos titulares como redactarán (aunque seguro que usan mucho el Control+C) las noticias!!!
|
||||
|
||||
|
Que grande, ya tiene jb.
Tengo ganas de pillar otra hd2... Ya que vendi la mia, cosa de lo que me arrepiento... El super spmatphone htc hd2 siempre dando guerra |
|
|
||||
|
||||
Encima a los precios a los que salen los nuevos htc.... se han subido un poco a la parra, no creeis?
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, pasé directamente de WM 6.5 a la Nemesis CM7 v2.3.1 y no puedo estar más que feliz. Esta ROM está supercurrada, y ya pensaba que no habría nada más, pero visto lo visto, deseoso ya de que esté operativa. Nunca un smartphone había tenido tanta vida. En mi caso ya son 2 añitos, y los que le quedan.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi, el mejor que he tenido y tendré en mi vida, una pasada, lo hace todo, que lástima que me lo robaran. Creo que no hay móvil en el mundo que haya dado tanto juego y siga tan actualizado como este. El mejor móvil de la historia!!!
|
||||
|
||||
|
Joder vaya pepino.
La DHD que es mas o menos igual, y tambien tiene JB en beta, pero no Windows Phone, en caracteristicas estan a la par, vaya bichas.
|
||||
|
||||
|
sin duda el mejor terminal lanzado por HTC, de hecho ha sido su último terminal mítico y que cambió la forma de hacer las cosas con sus 4,3". Recuerdo a muchos llamándonos "flipados" por llevar semejante "ladrillo".
Aún tengo la mía en casa y no la venderé jamás. Una joya. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien la vendi, justo cuando empezaba a portarse android a ella, desde luego mas tarde me arrepenti y viendo hoy en dia el juego que sigue dando y el soporte que sigue teniendo, reconozco que podria haber seguido conservandola mucho mas tiempo...
eso si, mi S3 hoy en dia no lo cambio
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pasada este movil
|
||||
|
||||
|
Es un autentico maquinón que te permite lo mas grande, hoy por hoy creo que no hay terminales que te admitan tanta diversidad. Además de solidez, calidad de pantalla y excelente tamaño, al menos para mi gusto. La tengo desde hace mas de 1 año, ahora con Nemesis CM7 v231 y estoy encantado.
Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2 |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||