|
||
|
![]() |
![]() |
LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿como rootear lg optimus 3d thrill 4g???
¿QUE DEBO HACER???
como rootear mi lg optimus 3d, con version gingerbread(2.3.5), ya lo eh intentado con todo lo q eh encontrado, eh buscado hasta darme por vencido, estos son los root que eh probado y con ninguno eh podido: superoneclick, z4root, universal androot, unlock root, gingerbreak, doomlordrootv3, run.bat, y creo q he mencionado casi todas, no eh podido con ninguna, tengo activada la depuracion y la entrada de origenes desconocidos, la bateria a mas del 50% y nada. PD: soy un poco nuevo con esto de rootear un android, por eso les pido que me lo expliquen de la manera mas facil de comprender, porfavor... esperare su respuesta ![]() Última edición por christophercr7 Día 17/07/12 a las 09:38:33. |
|
|
||||
|
||||
¿QUE DEBO HACER???
como rootear mi lg optimus 3d, con version gingerbread(2.3.5), ya lo eh intentado con todo lo q eh encontrado, eh buscado hasta darme por vencido, estos son los root que eh probado y con ninguno eh podido: superoneclick, z4root, universal androot, unlock root, gingerbreak, doomlordrootv3, run.bat, y creo q he mencionado casi todas, no eh podido con ninguna, tengo activada la depuracion y la entrada de origenes desconocidos, la bateria a mas del 50% y nada. PD: soy un poco nuevo con esto de rootear un android, por eso les pido que me lo expliquen de la manera mas facil de comprender, porfavor... esperare su respuesta ![]() ![]() toma esto y dale caña que funciona al 100x100 dentro hay instrucciones lee http://www.wuala.com/ecb41tza/megatr...as%20v20xxxxx
|
||||
|
||||
no hace falta que lo pongas en mayusculas ni tan grande que parece que gritas
toma esto y dale caña que funciona al 100x100 dentro hay instrucciones lee http://www.wuala.com/ecb41tza/megatr...as%20v20xxxxx ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
no tiene que ver, tengo ese modelo, y con el link del programa que te dio ecb, rooteas el cel, tarda un rato pero lo hace, a mi me dio unos errores de no se que pero lo deje que siguiera y listo. no desesperes y vuelve a intentarlo
|
![]() |
![]() |
||||||
|