HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/07/12, 09:01:38
Array

[xs_avatar]
Kusaw Kusaw no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Movistar

No funciona programa de Camara

Pues eso... que estaba yo tan feliz y derepente cogí el móvil para sacar una foto abro la aplicación de cámara que trae el tlf, le di a sacar la foto y no saco nada porque no me apareció en el cuadrado. Al probar para sacar otra foto se me cierra, después intento abrirla y ya no abría.

Estoy así desde ayer, me baje otras aplicaciones de cámara para ver que seguía funcionando y todo sin problemas.

Ahora mismo se me abre siempre pero saco una foto y a los pocos segundo se me cierra la aplicación y no realizo ninguna foto. ¿Qué puedo hacer?

También me he dado cuenta que la cámara hace un pequeño ruido con la aplicación "cámara" del teléfono (vamos la que falla XD) con los programas que me baje no suena nada y no es si algo normal porque ocurre al mover el teléfono y enfocar otra parte. (que alguien me lo confirme )
Responder Con Cita

Viejo 17/07/12, 09:18:18
Array

[xs_avatar]
Subversive Subversive no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: iPhone 17 Pro Max
Tu operador: O2
Reinicia el teléfono, a mi me ha pasado alguna vez y así problema resuelto
Un saludo

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 17/07/12, 09:28:00
Array

[xs_avatar]
maid450 maid450 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 / Nexus 7
Tu operador: Yoigo
Si reiniciar no te funciona busca con un explorador de archivos en las imágenes que se hayan tomado (carpeta DCIM/100MEDIA o DCIM/100BURST para las fotos tomadas en modo ráfaga) porque es probable que la última foto se haya guardado corrupta y al abrir la cámara y tirar a mostrar su miniatura casque y por eso se cierre.
Si es así borra esta última foto
Responder Con Cita
Viejo 17/07/12, 09:28:30
Array

[xs_avatar]
Kusaw Kusaw no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Movistar

Me funcionó reiniciar XD Gracias

Respecto a lo que dices maid450, pues puede ser porque yo conecte el movil al ordenador y estuve borrando unas fotos y la cámara ya no funciono después de eso. XD

Última edición por Kusaw Día 17/07/12 a las 09:30:37.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S

Hora actual: 02:10:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /