Samsung Galaxy SCL Samsung Galaxy SCL

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/07/12, 08:35:43
Array

[xs_avatar]
andrea123 andrea123 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012
Tu operador: Movistar

Punto de acceso wifi (tethering)

Hola chicos, estoy barajando adquirir este terminal pero tengo una duda que espero que me aclareis. Tengo un tablet wifi, y suelo utilizar la conexion del movil para conectarme, pero con mi actual htc hero con una ROM cocinada, tengo que tener la pantalla encendida y el movil activo (tengo que tocarlo continuamente) porque si no se desconecta.
Alguno de vosotros me haria el favor de comprobar si podeis conectar algun dispositivo a la conexion del movil estando este en reposo (pantalla apagada y sin tener que tocarlo) y que no se desconecta?

Gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 17/07/12, 10:22:48
Array

[xs_avatar]
txitxo0 txitxo0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG Nexus 4 & Asus Nexus 7 & Motorola Moto G
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por andrea123 Ver Mensaje
Hola chicos, estoy barajando adquirir este terminal pero tengo una duda que espero que me aclareis. Tengo un tablet wifi, y suelo utilizar la conexion del movil para conectarme, pero con mi actual htc hero con una ROM cocinada, tengo que tener la pantalla encendida y el movil activo (tengo que tocarlo continuamente) porque si no se desconecta.
Alguno de vosotros me haria el favor de comprobar si podeis conectar algun dispositivo a la conexion del movil estando este en reposo (pantalla apagada y sin tener que tocarlo) y que no se desconecta?

Gracias de antemano
Si que se puede... peeeero... en mi experiencia hay que decir un par de cosas... había veces que con roms tenia que reiniciar por que no dejaba encenderse en modo tethering (desconozvo si era por la rom o no) ten en cuenta que en miui y cm no podrás hacer tethering a menos que lo hagas con aplis de terceros y ahí desconozco como funciona...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL

Hora actual: 21:48:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /