Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/07/12, 04:03:27
Array

[xs_avatar]
usuario_825340
Usuario invitado

noticia ¡ Entra aquí !

Hola foreros de HTCMANIA, les vengo a preguntar algo, hay alguien de aquí que tenga cuenta de Google y la pueda compartir conmigo? necesito subir una aplicación a Google Play, gracias y espero sus respuestas
Responder Con Cita

Viejo 17/07/12, 10:19:52
Array

[xs_avatar]
mocelet mocelet no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: -

Venga, aquí tienes mi nombre de usuario y password

Si no quieres hacerte la cuenta de desarrollador en Google Play tienes mil sitios donde alojar la aplicación gratis, incluso en dropbox, enlazas al apk y ya. Y si quieres subir tus aplicaciones tendrás que crearte tu cuenta.
Viejo 17/07/12, 10:26:25
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
Tu operador: Vodafone
Son 20€ de nada, mucho peor es en IOS, que ahí tengo cuenta porque es de la empresa. Y lo peor de todo es que es Enterprise, es decir, la de 300 pavos anuales.
Responder Con Cita
Viejo 17/07/12, 11:53:53
Array

[xs_avatar]
Sopanda Sopanda no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Pepephone
no veo lógica que alguien suba una aplicación de otro. Además no es recomendable, porque si es una aplicación muy buena te estás quitando fama si lo subieras con una cuenta propia, y si es una porquería de app... el que puede perder reputación es el que deja la cuenta.
COACHMANAGER para gestión de entrenadores.
Responder Con Cita
Viejo 17/07/12, 17:28:33
Array

[xs_avatar]
usuario_825340
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por kriogeN Ver Mensaje
Son 20€ de nada, mucho peor es en IOS, que ahí tengo cuenta porque es de la empresa. Y lo peor de todo es que es Enterprise, es decir, la de 300 pavos anuales.

Si, y se que son 20 euros y para siempre, pero que pasa, suele pasar que una persona de 15 años no tiene dinero...
Responder Con Cita
Viejo 17/07/12, 19:53:34
Array

[xs_avatar]
usuario_825340
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por mocelet Ver Mensaje
Venga, aquí tienes mi nombre de usuario y password

Si no quieres hacerte la cuenta de desarrollador en Google Play tienes mil sitios donde alojar la aplicación gratis, incluso en dropbox, enlazas al apk y ya. Y si quieres subir tus aplicaciones tendrás que crearte tu cuenta.

Además, yo no he pedido el Usuario ni la contraseña, solo necesito que meta mi aplicación en su cuenta y listo.
Responder Con Cita
Viejo 17/07/12, 20:08:24
Array

[xs_avatar]
mocelet mocelet no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por David_Vaz Ver Mensaje
Además, yo no he pedido el Usuario ni la contraseña, solo necesito que meta mi aplicación en su cuenta y listo.
En realidad sí

Cita: Originalmente Escrito por David_Vaz Ver Mensaje
hay alguien de aquí que tenga cuenta de Google y la pueda compartir conmigo?
Pero vamos, a lo que iba, que en Android puedes publicar tu app donde quieras, no es necesario que sea la Store oficial. En iOS esto no se puede.

Entiende que nadie vaya a responsabilizarse de lo que hagan tus apps, imagínate que haces una aplicación maliciosa y la publica otra persona, se le cae el pelo. No será el caso, pero es peligroso.
Viejo 18/07/12, 05:57:08
Array

[xs_avatar]
usuario_825340
Usuario invitado

Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por mocelet Ver Mensaje
En realidad sí

Pero vamos, a lo que iba, que en Android puedes publicar tu app donde quieras, no es necesario que sea la Store oficial. En iOS esto no se puede.

Entiende que nadie vaya a responsabilizarse de lo que hagan tus apps, imagínate que haces una aplicación maliciosa y la publica otra persona, se le cae el pelo. No será el caso, pero es peligroso.
Eso es verdad, y en iOS, mis antiguos iPhones... si, si hay una store no oficial, Cydia, jajaja.. y bueno, la aplicación es un navegador, casi igual que Google Chrome, como solo está para ICS y nosotros tenemos gingerbread, era por eso.
Responder Con Cita
Viejo 19/07/12, 02:18:39
Array

[xs_avatar]
adrian032 adrian032 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: galaxy s3 mini (i8190)
Tu operador: Orange
La aplicación esta muy bien la verdad el mismo podría poner el link y que la vierais esta muy currada y funciona de lujo. no veo defectos el problema es el dinero.

Pienso que por probar no se pierde nada no ?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Programación y Desarrollo para Android

Hora actual: 01:49:50 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /