|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Htc desire hd- 170€
![]() Marca: HTC Modelo: Desire HD Compañía: Libre (Actualmente con tarjeta de pepephone) Precio: 180 € Estado: Usado Desperfectos: Un pequeño desconchon en uno de los lados (se ve en la foto) Entrega/Envío: Correos certificado o en mano (sólo en Madrid) Ubicación: Madrid (capital) Forma de Pago: Transferencia bancaria, ingreso en cuenta / En mano Factura: No disponible Tiempo de Uso: 1 año Vendo HTC Desire HD liberada, usada un año aprox. y está casi perfecta, tiene un pequeño toque en un lado practicamente inapreciable(con la funda no se ve) pero la pantalla está intacta como se puede apreciar en las fotos y lleva protector de pantalla. Regalo funda de silicona y tarjeta de memoria microsd de 8gb con algunas aplicaciones ya instaladas, lleva una rom cocinada instalada, 2.3.5 que va perfectamente. Datos del terminal: http://www.gsmspain.com/telefonos/ht...e_hd/info.html Fotos reales: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Precio: 180€ Gastos de envio aparte o recogida en mano en Madrid Última edición por valle_ Día 22/07/12 a las 00:02:30. |
|
|
||||
|
||||
160 me la quedo. Pago los gastos de envio
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Ese telefono lo tuve hace ya un tiempo y es ge.ial.me gustaria tener otro.y me lo comprare pero por ese precio m parec caro.si lo bajas mas lo mirare.saluds
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
compañero, no me entiendas mal, pero esta un poco subidito de precio,no?
salu2
|
||||
|
||||
![]() |
|
![]() |
![]() |
||||||
|