|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
htc wing t mobile
tengo una htc wing, pero no la puedo liberar cual programa tengo que usar, Gracias por su apoyo, otra cosa mi maquita tiene windows vista.
|
|
|
||||
|
||||
Hola
Bienvenido amigo, borré el otro mensaje en el que pedias lo mismo en el foro de P3300, por favor no hagais esto, en cuanto a la petición para la Wings no tenemos nada aquí, yo he buscado y puedo proporcionarte los links para descargarte alguna rom y subir a WM6.1 con las instrucciones, pero no conozco a nadie más que tenga una HTC 730 y no puedo asegurarte que podamos ayudarte mucho en el cambio de ROM... si aún así estás interesado y tienes conocimientos para intentarlo, todo está en inglés pero ... aquí lo tienes -----------> http://forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=413 PD: deberás registrarte para poder descargar ROM y demás, Saludos
|
||||
|
||||
es una htc wing o p4350, tengo otro problema trate de liberarla instalando una rom pero ahora esta en blanco que hago, para intalarle la rom ya que no permite la coneccion a la pc, hay alguna manera de forzarla.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
has puesto el mismo mensaje 4 veces en 20 min... por favor, para... si podemos y sabemos te ayudaremos
|
||||
|
||||
esta bien
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
C:\Rom HTC Wing\Touch-IT v2.3 beta for wing fue esta que me sugirio alguien en el foro, para serte sincero fue la unica que no dio ningun problema de coneccion, pero no termino y la dejo en blanco.
|
|
||||
|
||||
t mobile wing
![]() ![]() Tengo una T-mobile Wing que recien me regalaron, es comprada en USA y estoy en Colombia y aun no he sabido como configurar el wi-fi.. hay algun codigo? algun procedimiento? o configuracion alguna que deba hacerle a la wing? Gracias por la ayuda ![]() |
|
||||
|
||||
S.O.S.
![]() |
|
||||
|
||||
buenos dias a todos a quien me pueda ayudar tengo un t mobile wing y es lento y lei que si le cambiaba la version del rom se ponia mas rapido, es verdad esto? si alguien sabe de este tema ayudenme se lo agradezco ya que tengo un htc s620 el cual es mas atrasado con win5 y noto es mas rapido que el wing y no me da erores nunca de memoria llena y si alguien tiene enlaces sobre el htc s620 envienmelas por favor se los agradecere un monton
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes... alguien me puede indicar si la THCwing se puede pasar a español o algun sitio donde pueda encontrar un manual en espaol. Gracias
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
yo te lo libero cualquier htc vivo en miami el codigo cuesta 20 dolares avisame si les interesa liberar algun htc
|