|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sicronizar fotos
Buenas tengo una consulta, en la agenda de whatsapp tengo a muchos contactos con fotos ( aparecen automaticamente con la ultima version de whatsapp) y quiero que ellas me salgan tambien en la agenda de mis contactos.
Alguien sabe como hacerlo???. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esas fotos son las que ponen cada uno en su perfil de whats pero no creo que se puedan pasar a los contactos del teléfono
|
||||
|
||||
|
Con la SGS2 (4.0.3) si te vas a un Contacto y le das a Menú, tienes la opción de Marcar como Predeterminado.
Si tienes el Contacto Unido (Telefono/WAPP/FB/VIBER, etc) puedes seleccionar cual prefieres que te aparezca por defecto Marcándolo como predeterminado. Si marcas WAPP te saldrá la foto que él a puesto, si marcas FaceBook, lo mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas , lo he hecho como dices pero cuando voy a predeterminado no me sale la opcion whatsapp, sabes a que puede ser debido .
Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
En "marcar como predeterminado" me sale la cuenta facebook , la google y ya esta. Y si voy a conexiones me sale el simbolo de whatsapp.
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente Club72,
Con la última actualización parece que solo te deja unir 2 cuentas, en algunos tengo el Telefono + WAPP, en otros tengo el Teléfono + Skype, pero en muchos de ellos tengo los contactos sincronizados por el FB, VIVER .... Juraría que en la 4.01 ó 2 funcionaba y cuando editaba a contactos me salían todos. Grrrrrrrrrr. Habrá que esperar a la próxima actualización a ver si lo arreglan ¿? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo Club 72,
Ya vuelvo a tener todas las cuentas (excepto Viber que no se deja ¿?) unidas en un contacto. Lo que he hecho es ir a Cuentas y Sincronización, primero he eliminado Skype (me da el aviso que lo borra todo de esa cuenta, pero como los contactos los tengo en mi caso en el teléfono, no pasa nada), doy OK y luego lo vuelvo a añadir la cuenta Skype. Lo mismo con el WAPP. Después vas al contacto y eliges como predeterminado una de las 4 en mi caso. Ya me dirás si te va bien.... |