Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/07/12, 23:12:34
Array

[xs_avatar]
Mister.T Mister.T no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3 lte
Tu operador: Movistar
dios espero que no sea tan malo :((problema usb)

buenas, queridas y queridos, vereis, hoy por la tarde me ha surgido un problemón , he ido a conectar el mobil en el pc, y que me encuentro? que no reconoce el dispositivo , ni el kies ni el pc, he probado a reiniciar, conectar desconectar un par de veces, resolucion de problema kies, y nada de nada , que no me lo reconoce, yo sigo en la ultima version gingerbread, no cambie a ics todavia, cuando lo conecto , me sale en la esquina inferior izquierda la nota (se esta instalando el controlador del dispositivo)pero al final , me dice que no se puedo , instalar, por favor os pido ayuda haber si alguien le ha pasado ,lo mismo , he leido un par de post, y me dan miedo se escucha de lo peor(esta roto del todo , mandalo al SAT, se ha rato el conector usb ) por favor si alguien sabe del asunto que me ayude.

desde ya gracias por los comentarios
Responder Con Cita

Viejo 16/07/12, 23:32:03
Array

[xs_avatar]
kikofv_cesar kikofv_cesar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Tu operador: R Móvil
intenta probar en otro puerto usb y si sigeu fallando prueba en otro ordenador
Viejo 17/07/12, 00:17:54
Array

[xs_avatar]
Oparin Oparin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Reinstala el kies a ver y si no me avisas para pasarte solo los drivers pesan 30 mb

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I777 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 17/07/12, 00:30:48
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
También puede estar roto el cable, prueba con otro puerto USB, otro cable, otro PC, quitar los driver limpiar registros de Windows y volver a instalar estos.

La informática es muy caprichosa y antes del SAT puedes hacer mil cosas en este caso antes de darte por vencido y que vuelva igual por no ser problema del terminal.
Viejo 17/07/12, 13:01:34
Array

[xs_avatar]
Mister.T Mister.T no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3 lte
[quote=raziel-77;5203719]También puede estar roto el cable, prueba con otro puerto USB, otro cable, otro PC, quitar los driver limpiar registros de Windows y volver a instalar estos.

La informática es muy caprichosa y antes del SAT puedes hacer mil cosas en este caso antes de darte por vencido y que vuelva igual por no ser problema del termina

no se como desintalar los registro y volver a instalarlos
Responder Con Cita
Viejo 17/07/12, 19:04:29
Array

[xs_avatar]
dgi1978 dgi1978 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2, htc sensation
Tu operador: Tuenti Movil
Yo lo solucione haciendo un wipe cache, pero si quieres probar más cosas en el administrador de dispositivos de windows desinstala todos los drivers que veas en los usb y reinstala el kies...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 12:39:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /