|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
dios espero que no sea tan malo :((problema usb)
buenas, queridas y queridos, vereis, hoy por la tarde me ha surgido un problemón , he ido a conectar el mobil en el pc, y que me encuentro? que no reconoce el dispositivo , ni el kies ni el pc, he probado a reiniciar, conectar desconectar un par de veces, resolucion de problema kies, y nada de nada , que no me lo reconoce, yo sigo en la ultima version gingerbread, no cambie a ics todavia, cuando lo conecto , me sale en la esquina inferior izquierda la nota (se esta instalando el controlador del dispositivo)pero al final , me dice que no se puedo , instalar, por favor os pido ayuda haber si alguien le ha pasado ,lo mismo , he leido un par de post, y me dan miedo se escucha de lo peor(esta roto del todo , mandalo al SAT, se ha rato el conector usb ) por favor si alguien sabe del asunto que me ayude.
desde ya gracias por los comentarios |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
intenta probar en otro puerto usb y si sigeu fallando prueba en otro ordenador
|
||||
|
||||
|
Reinstala el kies a ver y si no me avisas para pasarte solo los drivers pesan 30 mb
Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I777 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
También puede estar roto el cable, prueba con otro puerto USB, otro cable, otro PC, quitar los driver limpiar registros de Windows y volver a instalar estos.
La informática es muy caprichosa y antes del SAT puedes hacer mil cosas en este caso antes de darte por vencido y que vuelva igual por no ser problema del terminal.
|
||||
|
||||
|
[quote=raziel-77;5203719]También puede estar roto el cable, prueba con otro puerto USB, otro cable, otro PC, quitar los driver limpiar registros de Windows y volver a instalar estos.
La informática es muy caprichosa y antes del SAT puedes hacer mil cosas en este caso antes de darte por vencido y que vuelva igual por no ser problema del termina no se como desintalar los registro y volver a instalarlos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo solucione haciendo un wipe cache, pero si quieres probar más cosas en el administrador de dispositivos de windows desinstala todos los drivers que veas en los usb y reinstala el kies...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||