|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre notificaines en el S3
A veces se me enciende el led rojo intermitente, y no es la batería,, alguien sabe que es?
Se pueden cambiar las luces y sonido de las notificaciones a nuestro gusto? Me refiero poner para el correo un tipo y para el whatsapp otra por ejemplo.. He probado un programita, light flow, pero parece que no va en el S3 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mira a ver light manager
|
|
|
||||
|
||||
|
claro, en el watsapp en notificaciones le pones el colo que quieres, y en las demas aplicaciones como coreo, tienes que meterte en -notificaciones led- o algo asi.. (es qu lo tengo en el sat... y no m acuerdo bene)
|
|
|
||||
|
||||
|
A veces se me enciende el led rojo intermitente, y no es la batería,, alguien sabe que es?
Se pueden cambiar las luces y sonido de las notificaciones a nuestro gusto? Me refiero poner para el correo un tipo y para el whatsapp otra por ejemplo.. He probado un programita, light flow, pero parece que no va en el S3 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se pueden cambiar las luces y sonido de las notificaciones a nuestro gusto? Me refiero poner para el correo un tipo y para el whatsapp otra por ejemplo.. He probado un programita, light flow, pero parece que no va en el S3 ![]() El light flow funciona pero yo tengo la versión de pago pirata..mira si la versión de pago te funciona porque yo tengo color verde para grupos de whats,azul para contactos normales,rojo para batería baja o cargando y amarillo para sms y llamadas y si lo cargo mientras tengo una llamada perdida y alguien me está habloando se alternan todos
|
||||
|
||||
|
El light flow tiene el problema de que al abrir las carpetas en la pantalla principal, el móvil dice "la carpeta está abierta", y cosas así, tampoco es algo grave, pero por lo demás funciona muy bien eh, yo te lo recomiendo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||