|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema para entrar en el recovery
Buenas noches! tengo el galaxy desde esta mañana, vengo de un optimus 3d y vaya diferencia... jejeje. El caso, es que esta mañana lo he actualizado a JB, desbloqueado el boot,rooteado e instalado el recovery mediante rom manager... el caso es que trato de entrar ya sea mediante el mismo programa o con el telefono apagado y me aparece un adroid con el pecho abierto y una señal rectangular de error.. Si abro el rom manager y vuelvo a instalar el recovery me deja entrar, pero tampoco es plan... alguna idea??
gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo pero instalandolo desde el nexus tool kit. Lo instaló lo abro lo uso reinicio quiero volver a usarlo y ya no está
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ya somos uno más, yo lo uso después de ponerlo con el toolkit y genial, pero si lo intento usar después nada de nada, yo instale jelly bean de manera manual hice todos los wipes además del formateo que ocurrió después de rootearlo.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
A mi pasó al principio cuando, por error, instalé la versión LTE del recovery en vez de la GSM.
Si ese no es el caso, hace tiempo se comentó eso que os sucede y la forma de resolverlo, lo malo es que no recuerdo el hilo; os toca bucear un poco por los hilos de hace, al menos, dos o tres de meses. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando tapatalk
|
||||
|
||||
|
yopensaba que era algo relacionado con JB, el problema es que tampoco puedo comparar, ya que el movil lo recibi ayer y directamente actualice sin probar con ICS...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||