|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas notificaciones whatsapp
Hola compañeros! Soy nuevo en el foro pero lo llevo leyendo cierto tiempo. Tengo desde hace dos semanas un galaxy s3 me he dado cuenta de que tengo un problema: los wasap no me llegan cd tengo el teléfono bloqueado, y cd lo desbloqueo tengo 15 ó 20 o el número que sea. Sin embargo, los correos sí me llegan. Llevo días buscando una solución en el foro y no veo nada parecido (si lo hay perdonadme porque no lo he encontrado).
Alguien me puede dar una ayuda o una guía de qué hacer para remediarlo? Muchas gracias Y un salido |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se de alguien con el mismo problema y todo venia del wifi al cual se conectaba. Solo es cuando estas conectado al wifi o tambien con la red movil?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa con la red wifi, con ono y concretamente un modem thomson, es un rollo el tema de las notificaciones...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sería problema si no le notificará el correo, pero solo le ocurre con whatsapp. Si fuera problema del wifi de su casa, los correos no le llegarían.
Suerte tío, porque no tengo ni idea de que te pasa. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasaba que no me dejaba escribir, desinstala y vuelve a instalar, y seguro q se te solucionara..
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo con el whatsapp... pero solo cuando estoy en casa con el wifi (movistar 50 mgas con fibra optica) lo que si me hace a veces es como si se conectara, estando en reposo, y a los 10 minutos de que me hayan escrito me sale la notificacion.
A ver si podemos encontrar una solucion :s Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi lo k no me gusta de las notificaciones del whatsapp es que es un icono gris pequeño arriba. Antes era verde y se veía mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi lo unico raro , es que he visto un par de veces que al llegar un único wasap el led no me avisaba...
No me preocupa porque de 1000 wasaps por ejemplo me lo ha echo en dos.... cosas que se solucionaran con actualizaciones... Este es mi segundo SIII, en el anterior en la semanita q lo tuve, creo recordar que paso una sola vez P.D. Lo del sonido sigue haciendolo, me refiero cuando estamos escribiendo, el sonido de confirmación de envio, a veces suena más otras menos y alguna vez no lo oigo , pero eso nos pasa a todosSaludos |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||