LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/07/12, 19:28:16
Array

[xs_avatar]
ametx ametx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Yoigo

Usb conection me come la batería

Buenas. Os adjunto una captura del betterbatterystats que expone mi problema. Soy un afectado de tantos al que el usb le da problemas. Siguiendo un tuto que hay por el foro le metí mano pero no consigo arreglarlo. Al sat no lo puedo mandar porque tiene pruebas claras de que el mov ha sido abierto y manipulado con lo que doy por perdida la garantía.

El problema es que cuando el telefono se bloquea salta el usb conection y me chupa la bat que da gusto. Solo ocurrre con la pantalla apagada, cuando la enciendo deja de actuar. Cuando a veces no se activa, el consumo es mucho menor. Soy root y no tendría ningún problema en congelar y descongelar la aplicación que lo controla pero busco y rebusco y no encuentro nada que se llame usb conection. Alguien me podría dar pistas sobre que aplicacion detener o congelar? He visto paginas de repuestos donde venden el conector usb como repuesto. Alguien lo ha sustituido por si mismo? Gracias por adelantado tropa.

Pd: expuse mi problema hace tiempo aprovechando otro hilo sin mucho éxito. A ver si creando un hilo propio hay suerte. Un saludo.

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1342459553165.jpg (66.2 KB, 34 visitas)
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black

Hora actual: 07:03:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /