|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Conseguir GsIII
HOLA!
quiero hacer lo de vodafone de conseguir el movil por 200€ (lo han subido no?) ,el problema es que todavia me quedan un par de meses de permanencia,y no se como lo tengo que hacer. Me podeis ayudar? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes, yo lo acabo de hacer hace unos cuatro dias con una linea a la cual le quedaba un mes para perder la permanencia, a las 24h ya tenia la @xl activada y en unas 24 horas ya la cambie el tlf me llego hoy y el importe a pagar en factura el mes que viene seria 236eu con iva mas el dia de la @xl ese seria el precio del terminal mas o menos. pregunta por el plan renove que tambien lo ofrecen iwual.
Espero haberte servido de ayuda, saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que no somos de vodafone como podemos hacer?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
pero me refiero que tengo que decir para que me lo hagan eso,lo de vodafone
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues puedes decirle que kieres hacer un renove y dcirles eso sino has renovado antes y la otra forma es decirles que t keda poco tiempo con eyos y q ya irte apenas t cuesta nada q si t ofrecen algo de puntos. Si aun asi no t ofrecen nada pues amaga a otra compañia ya veras q prontito t lo ofrecen..jejej saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |