HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/07/12, 15:37:21
Array

[xs_avatar]
Magicim Magicim no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010

Duda velocidad/fluidez con apps en SD

Buenas a todos,

Ultimamente me estoy haciendo la pregunta del enunciado del post: Van menos fluidas (respuesta más lenta) las apps si las pasamos a la SD con aplicaciones como App2SD o realmente apenas se aprecia la diferencia?? Lo pregunto porque aunque nuestra DS tiene una "amplia" memoria interna, siempre he pasado las aplicaciones a la SD y no se si irían más rápidas al tenerlas en la propia memoria interna. Influirá también la velocidad de lectura/escritura de la SD??

Aprovecho el post (y el tema) para preguntar otra cosa acerca de la wildfire [sin S] (es que en el foro de la wildfire no me hacen ni caso). He leido en ese foro que mediante un script se pueden pasar las carpetas "Dalvik caché" y "Data" a la SD, con lo que todas las aplicaciones se instalarían enteramente en la SD y así se consigue un mayor espacio para instalar más aplicaciones. Me gustaría hacer varias preguntas, algunas las mismas que he hecho al inicio del post:
1.- Alguien ha probado este método?
2.- Al pasar TODO a la SD, se pierde fluidez/velocidad a la hora de ejecutar aplicaciones??
3.- Influye la velocidad de lectura/escritura a la hora de utilizar este método?

Un saludo a todos y espero que algún alma caritativa arroje un poco de luz a este tema. Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 16/07/12, 15:50:02
Array

[xs_avatar]
dan22 dan22 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy A52 5G
Tu operador: Vodafone
buenas te paso lo necesario para que l ohagas en tu wildfire ya que yo cuando la tenia tambien lo hice y libere mucha memoria, pero en la Ds no hace falta tiene memoria de sobras para apps , esto que pongo a continuacion solo vale para wildfire yo ya lo prove en el explorer de la mujer y no me dejo

sl2

REQUISITOS
----------------------------------------------------------------------------------------------
- Ser root
- Tener hecha particion ext3-4 (recomendada ext3 de 512mb para mayor estabilidad)

(Podeis hacer las particiones con el Rom manager o como yo, desde el pc con mini tools wizard , pondre los enlaces de descarga al final del post

PROCEDIMIENTO
-----------------------------------------------------------------------------------------------
1 Una vez hecha las particiones, colocamos el .zip del script de Darktremor en sd y reiniciamos en modo recovery
2 Flasheamos con recovery (install zip from sd)
3 Reinicio
4 Instalamos si no lo teneis el Terminal emulator (consola de comandos)
5 Tecleamos su y enter (conseguimos acceso root)
6 Tecleamos a2sd cachesd y enter (con esto conseguimos mover el dalvik-cache a la sd )
7 El telefono se reiniciara solo
8 Tecleamos a2sd datasd ( con esto conseguimos mover los datos de aplicaciones a la sd)
9 El telefono se reinicia solo
10 Listo

ENLACES DE DESCARGA
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Script de Darktremor:
Version 2.7.5.2-1 - http://www.darktremor.info/files/a2s...2-1-signed.zip ( version original )

Desde mi Wuala:
http://www.wuala.com/faia/Documentos...-1-signed.zip

Mini Tools Wizard:
http://www.wuala.com/faia/Documentos...OR/pwhe52.exe

Manual Mini Tools Wizard:
http://www.wuala.com/faia/Documentos...onar%20sd.txt

Terminal emulator:
http://www.wuala.com/faia/Documentos...nal%20pro.rar

LISTADO DE COMANDOS APLICABLES AL SCRIPT
--------------------------------------------------------------------------------------------------
a2sd remove (devuelve las apps a la memoria interna )
a2sd cachesd (mueve el dalvik-cache a la sd)
a2sd nocache (devuelve el dalvik-cache a la memoria interna)
a2sd datasd (mueve los datos de programas a la sd)
a2sd nodata (devuelve data a la memoria interna)
a2sd check ( realiza una comprobacion del sistema)

Última edición por dan22 Día 16/07/12 a las 15:52:05.
Responder Con Cita
Viejo 17/07/12, 09:08:24
Array

[xs_avatar]
fosco_ fosco_ no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Magicim Ver Mensaje
Van menos fluidas (respuesta más lenta) las apps si las pasamos a la SD con aplicaciones como App2SD o realmente apenas se aprecia la diferencia?
Los procesos de lectura y escritura serán algo más lentos, pero dependiendo de cada app eso se notará poco o nada.

Influirá también la velocidad de lectura/escritura de la SD??
Cuanto mayor sea la clase de la SD menos se notará la diferencia de velocidad, una buena microSD de clase 10 por ejemplo sería una buena opción.

[Wldfire]
1.- Alguien ha probado este método?
Sí.

2.- Al pasar TODO a la SD, se pierde fluidez/velocidad a la hora de ejecutar aplicaciones??
El Wildfire es tan "lento" que funcionan más o menos igual desde la SD que desde el teléfono, el límite no lo pone la velocidad de lectura/escritura sino el procesado de datos, la CPU.

No se pasa todo, las aplicaciones del sistema siguen en la memoria interna, simplemente se habilita un espacio en la SD para que las aplicaciones de usuario se instalen alli, y como he dicho antes la diferencia es mínima. Si tienes que esperar 30 segundos a que se abra un juego te da igual 30 que 31.

3.- Influye la velocidad de lectura/escritura a la hora de utilizar este método?
Influye, pero poco, el cuello de botella es la CPU.

Espero haberte ayudado y recuerda, las preguntas del Wildfire en el foro del Wildfire. SIN EXCUSAS!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S

Hora actual: 19:33:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /