Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/07/12, 15:35:35
Array

[xs_avatar]
eXtremeDevil eXtremeDevil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung GT-9300 S3
Tu operador: Movistar
Recien llegado a Android y con bastantes dudillas

Hola a todos. Pues eso, que entre el título del hilo y mi firma ya sabéis por donde van los tiros, ¿no?

Acabo de traspasar mi iPhone y estoy bicheando mi primer Android, un Galaxy S3, y aunque me he buscado la vida para ciertas cosas aún hay otras que no las domindo, amén de algunas dudas (porque me gusta saberlo todo :P). Asi que paso a enumerarlas a ver si entre todos me podéis ayudar:

1 - ¿Hay algún tweak o algo así para que al sacar el quickpanel se vea la IP del wifi y del 3G? En el iPhone al bajar la pestaña de notificaciones me salia esa info, y tmb info sobre el espacio disponible. ¿Hay algo así, algo para echar un vistazo rápido en el quickpanel a esas cosas? O bueno, si acaso un widget para escritorio, ¿no?

2 - ¿Hay algo parecido a Cydia para Android? Cydia es un instalador para iPhone que lo bueno que tiene es que tiene infinidad de tweaks y cosas asi para el sistema. Lo digo porque cuando pienso en la Play Store (aunque ya se que también tiene tweaks) pienso en un paralelismo con la AppStore, y pregunto por si hay algún sitio que no sea tanto de apps como de modificaciones guays del sistema.

3 - ¿No sale la compañia de telefonos arriba? ¿Hay alguna forma de que salga, y, de ser asi, de personalizar el logo? Yo antes tenía puesta mi M de movistar en colorines...

4 - ¿Como puedo cambiar el bootlogo del SGS3?

5 - ¿Hay alguna forma de renombrar apps? No me refiero ni internamente ni en el escritorio, sino en la cuadricula de apps. En el iPhone si que podía (con un tweak de Cydia).

6 - ¿Cual es la mejor forma de tener un control total sobre las apps abiertas? Os explico como lo hacía yo en iPhone, para que me podáis aconsejar lo más parecido para Android. Yo tenía la config de tal manera que todas las apps se cerrarían al salirme de ellas, con excepciones. La forma de que continuaran en segundo plano era dejando pulsado el boton Home, y entonces al salir en el icono de la app salía un puntito indicando que seguía ejecutándose. De esa manera de un solo vistazo veía que estaba abierto y que no. Voy a seguir mirando alternativas pero lo dejo aqui preguntado que vosotros tendréis más experiencia. Y lógicamente pregunto esto para poder ahorrar batería.

7 - ¿Porque no me sale nada si llamo al *#7465625#? Ya me imagino que el telefono no está liberado, pero me debería de aparecer algo, ¿no?

8 - ¿Hay alguna forma de ajustar el volumen más finamente?

9 - ¿Se puede explorar todo el sistema de archivos desde Windows con acceso de root? Con el iPhone podía con un programilla de Cydia que montaba / como un PC más de Windows en Red, y tenía permisos para todo.

10 - ¿Cuántos modos tiene Android? Conozco el Recovery y el Download, pero, ¿hay alguno más?

Si, ya se que comparo demasiado con iPhone, pero de ahí la finalidad de estas preguntas, ver si se puede o no, y si no se puede pues ya voy tirando pero al menos lo sé. Asi voy mirando otras alternativas y me voy haciendo con el OS.

Siento la parrafada pero es lo que hay

¡Un saludo!

EDIT

¡¡Se me olvidaba!! ¿Se puede personalizar el teclado cambiando el color y el font de este? La apariencia quiero decir, nada de la escritura o de las fonts del sistema (esas ya las tengo cambiadas ).

Última edición por eXtremeDevil Día 16/07/12 a las 15:40:51.
Responder Con Cita

Viejo 16/07/12, 16:12:23
Array

[xs_avatar]
set92 set92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: samsung
1 - Ni idea, lo unico busca en la Play store por widget haber si te aparece algo.

2 - Los tweaks y MOD's para el propio sistema necesitas ser root para modificar los archivos, si es modificar visualmente buscar por launchers, a mi el que mas me gusta es el GO Launcher que ademas te trae bastantes mas cosas para personalizar.

3 - La gente normalmente quiere moviles libres, mas que estar anclados a una compañia, aun asi el simbolo de la bateria se puede modificar por uno de tu eleccion y podrias poner el simbolo de tu compañia, ahi un post por el foro del S3 que es de eso.

4 - Me imagino que modificando el bootloader pero pierdes la garantia, no te puedo decir mucho mas, seguramente encuentres mucha mas info en XDA.

5 - Ni idea

6 - No creo que puedas, eso depende de como sea el SO y en android las aplicaciones solo se cierran cuando otras necesitan espacio, ademas de que cuanta mas RAM tengas ocupada es mejor.

7 - Mas que llamar tiene que ser al escribirlo te aparece la pantalla, no tienes que darle al boton de llamar, y parece que en algunos firmwares no funciona, o por lo menos a mi no me funciona aunque soy libre e igual es por eso.

8 - Creo que era el build.prop que puedes modificar un valor y en vez de 5 niveles de audio le puedes poner 20 y asi tendras muchos mas niveles para fijar, no se si es eso a lo que te refieres. Tambien en ese archivo creo que es donde puedes incrementar el volumen si ves que es poco.

9 - Que yo sepa no, tienes programas con acceso root pero en app

10 - Con JB tendras el modo de arranque seguro y yo creo que no hay mas.

Y apuntate la direccion de xda-developers.com que te va a venir muy bien para informarte de todo y si tienes pensado hacerte root busca antes sobre hacer un backup de /efs y una nandroid.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/12, 21:26:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vamos por partes

1 - Buscaré a ver y si eso vuelvo por aquí.

2 - Estoy al tanto del root, y tengo el GO Launcher, y efectivamente, se acerca mucho a mi forma de personalizar, pero eso, si alguien sabe de alguna app o web o algo para estas cosas, que me lo haga saber

3 - No me interesa cambiar la batería por el logo, pero ¿hay alguna forma de añadirlo sin más, sin machacar nada?

4 - Si eso posteo en XDA. Si alguien sabe algo que me lo diga igualmente.

5 - Pues a ver si alguien más se anima

6 - ¿Entonces he de confiar en la gestión inteligente del OS? Vamos que a mi me dan igual las apps abiertas, yo lo digo por la batería... ¿hay forma de forzar una app a que se quede abierta? Por ejemplo, si estoy viendo un video, y me quiero salir a navegar por internet pero quiero seguir escuchando el video.

7 - Pues nada, pero no entiendo, teniendo una custom ROM... ¿de que depende que este menú salga o no?

8 - ¿Me dices la ruta, por favor, para que le eche un ojo?

9 - Conozo esos programas, y también tengo en el PC Android Commander. Ya investigaré por ahí y si eso vuelvo a preguntar aquí.

10 - ¿JB?

Conozco de sobra xda-developers, primero quería preguntar aqui pero supongo que para cosas más avanzadas me iré alli.

Lo del teclado ya lo he solucionado.

Sigo con dudas, cualquier ayuda será agradecida.

Un saludo a todos.
Viejo 17/07/12, 00:18:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

bump
Viejo 17/07/12, 02:37:05
Array

[xs_avatar]
Rachael Rachael no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por eXtremeDevil Ver Mensaje
Hola a todos. Pues eso, que entre el título del hilo y mi firma ya sabéis por donde van los tiros, ¿no?

Acabo de traspasar mi iPhone y estoy bicheando mi primer Android, un Galaxy S3, y aunque me he buscado la vida para ciertas cosas aún hay otras que no las domindo, amén de algunas dudas (porque me gusta saberlo todo :P). Asi que paso a enumerarlas a ver si entre todos me podéis ayudar:

1 - ¿Hay algún tweak o algo así para que al sacar el quickpanel se vea la IP del wifi y del 3G? En el iPhone al bajar la pestaña de notificaciones me salia esa info, y tmb info sobre el espacio disponible. ¿Hay algo así, algo para echar un vistazo rápido en el quickpanel a esas cosas? O bueno, si acaso un widget para escritorio, ¿no?

2 - ¿Hay algo parecido a Cydia para Android? Cydia es un instalador para iPhone que lo bueno que tiene es que tiene infinidad de tweaks y cosas asi para el sistema. Lo digo porque cuando pienso en la Play Store (aunque ya se que también tiene tweaks) pienso en un paralelismo con la AppStore, y pregunto por si hay algún sitio que no sea tanto de apps como de modificaciones guays del sistema.

3 - ¿No sale la compañia de telefonos arriba? ¿Hay alguna forma de que salga, y, de ser asi, de personalizar el logo? Yo antes tenía puesta mi M de movistar en colorines...

4 - ¿Como puedo cambiar el bootlogo del SGS3?

5 - ¿Hay alguna forma de renombrar apps? No me refiero ni internamente ni en el escritorio, sino en la cuadricula de apps. En el iPhone si que podía (con un tweak de Cydia).

6 - ¿Cual es la mejor forma de tener un control total sobre las apps abiertas? Os explico como lo hacía yo en iPhone, para que me podáis aconsejar lo más parecido para Android. Yo tenía la config de tal manera que todas las apps se cerrarían al salirme de ellas, con excepciones. La forma de que continuaran en segundo plano era dejando pulsado el boton Home, y entonces al salir en el icono de la app salía un puntito indicando que seguía ejecutándose. De esa manera de un solo vistazo veía que estaba abierto y que no. Voy a seguir mirando alternativas pero lo dejo aqui preguntado que vosotros tendréis más experiencia. Y lógicamente pregunto esto para poder ahorrar batería.

7 - ¿Porque no me sale nada si llamo al *#7465625#? Ya me imagino que el telefono no está liberado, pero me debería de aparecer algo, ¿no?

8 - ¿Hay alguna forma de ajustar el volumen más finamente?

9 - ¿Se puede explorar todo el sistema de archivos desde Windows con acceso de root? Con el iPhone podía con un programilla de Cydia que montaba / como un PC más de Windows en Red, y tenía permisos para todo.

10 - ¿Cuántos modos tiene Android? Conozco el Recovery y el Download, pero, ¿hay alguno más?

Si, ya se que comparo demasiado con iPhone, pero de ahí la finalidad de estas preguntas, ver si se puede o no, y si no se puede pues ya voy tirando pero al menos lo sé. Asi voy mirando otras alternativas y me voy haciendo con el OS.

Siento la parrafada pero es lo que hay

¡Un saludo!

EDIT

¡¡Se me olvidaba!! ¿Se puede personalizar el teclado cambiando el color y el font de este? La apariencia quiero decir, nada de la escritura o de las fonts del sistema (esas ya las tengo cambiadas ).
2 - En android una vez que eres root, hay ciento y un mil apps en general y parches para modelos en particular. Para el S3 como hace poco que está, aun no hay tantos, lo mejor es que antes de instalar cosas raras te familiarices bien con el SO paso a paso. Porque es muuuuuucho más personalizable que iOS.

3 - No te lo tomes a mal pero no logro entender para que quieres llevar la M de vomistar... no puedo ayudarte mucho aquí :P

4 - Es posible hacerlo pero has de tocar cosas un poco avanzadas. De nuevo me remito a la conclusión del punto 2. Primero hazte amigo de Android, luego ya le despelotas. Que si tocamos donde no es, luego vienen los llantos.

6 - Si quieres ver vídeo en background, de hecho puedes sacar una mini ventana ontop y puedes navegar o hacer lo que quieras mientras sigue la reproducción.
En general Android controla muy bien la gestión de apps. No tendrás que preocuparte de eso, y menos con un S3 que es una bestia parda.

Te recomiendo que te pases por la chincheta sobre hacer root y backup de la carpeta efs, lo leas con mucha tranquilidad, y cuando estés seguro de entender todos los pasos, te rootees el teléfono.
Este consejo es ampliable a todo. Antes de meter cualquier rom, lee y enterate bien para no cagarla, no corras demasiado y preguntes cuando ya sea tarde.

Sorry por no extenderme más y por saltarme preguntas pero estoy en la cama a punto de cerrar los ojos... Buenas noches!!!

Enviado desde mi GT-I9300 blanquito usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 17/07/12, 18:06:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si que estas a punto de cerrar los ojos, si...

Si hubieras leido mi respuesta y echado un ojo a mi perfil (el que sale en el hilo, no que te vayas a la página de mi perfil) verías que ya tengo hecho el root, y que se todo lo necesario y algo más. Ya me he hecho con el sistema, me queda bichear y pulir algunas cosillas. Pero vamos a ver esos puntos:

1 - He encontrado un widget que te muestra la IP, pero no te muestra la IP del wifi y del 3G a la vez, sino según cual esté encendido. Me he dado cuenta también de que, si estando activo el 3G enciendo el wifi la conexión 3G se corta automáticamente y no hay manera de que los dos esten activos a la vez, ¿esto es así o es impresión mía?

2 - Ya se lo personalizable que es, sobre todo tras el root. Pero a lo que voy, que Play Store me suena además de a algunos tweaks a aplicaciones comerciales, juegos, esas cosas. De ahí mi pregunta, que si hay una app o una store más enfocada a todo lo que va con el sistema y sus modificaciones, y no tanto apps de ocio que no aportan nada en ese campo (en el iPhone era Cydia frente al AppStore, ¿hay aqui algo parecido aparte del Play Store?).

3 - Si, bueno, no me lo tomo a mal, es por saber, en el iPhone en vez de la M yo podía poner otra cosa y así parecía que tenía una compañia rara. Es por saber, si no hay forma de sacar un símbolo para la compañia pues nada.

4 - Si me orientas un poco te lo agradeceré, porque no he visto nada por la red. Si no, tendré que pasarme por xda-developers.

5 - Sigo perdido en este punto.

6 - Es cierto, no recordaba lo de la mini ventana. Lo probaré a ver. ¿Eso se podía hacer con cualquier reproductor o con alguno específico? ¿Si estoy viendo un video de youtube con su app se puede hacer? Y con respecto a la gestión de apps en segundo plano, pues bueno, lo dejaré correr de momento a ver como va la batería.

Y tranqui, se lo que es el root, ya le he metido una ROM y esto más que familiarizado con el procedimiento y el sistema. Bueno, seguramente no tanto como vosotros, pero si a un buen nivel ;)

Ahora me tengo que ir pero luego repasaré mis avances por si puedo tachar algún punto.

Gracias a todos y sigo abierto a cualquier ayudita que me prestéis.
Viejo 18/07/12, 14:28:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Os comento mi situación con las dudas:

1 - Que alguien me diga si con el 3G activado, al activar el WiFi el 3G se apaga solo. Es lo que me queda por saber.

2 - Buscaré en internet y si eso en xda-developers.

3 - En este punto a ver si alguien me aclara como va el tema de los iconitos en la statusbar y si se puede poner el logo de la compañia o cualquier otro.

4 - Miraré en xda-developers.

5 - Aqui sigo igual, con la duda.

6 - De este punto me olvido, voy a ver como va el OS administrando la multitarea.

7 - Lo de este punto, pues igual, me gustaría saber (por curiosidad) porque a mi no me sale el menú ese.

8 - Sobre esto voy a preguntar en xda-developers mejor, aunque si alguien sabe algo que me lo diga. Me estoy refiriendo a que en vez de los 15 niveles que hay de volumen de multimendia, haya más, por ejemplo 100, para ajustar bien bien.

9 - Esto lo preguntaré en xda-developers también.

10 - No me quedó muy clara la primera respuesta asi que vuelvo a formular la pregunta

¡Gracias a todos!
Viejo 18/07/12, 14:52:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Te confirmo que si enciendes el wifi el 3G se desactiva sí o sí. No sé si habrá alguna app que pueda forzar lo contrario.
Sobre lo de Cydia no te se decir. La app store de iOS esta muy limitada a lo que Apple quiere, no es así en Android, con lo que prácticamente todo se publica ahí, si es con formato app. Si son updates a aplicar via recovery etc, yo siempre recurro a los foros.

Responder Con Cita
Viejo 18/07/12, 19:22:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por lo del 3G. Lo del Cydia lo preguntaré en xda-developers, y si hay ya no saben que decirme es que no hay nada remotamente parecido jajaja. Pero no es que no me fíe, es que yo hasta que no me lo dicen 500 veces no me quedo tranquilo...

Me queda saber el tema del logo de la compañía, lo de renombrar iconos, lo del menú que no me sale y lo de si existe algún modo más ademas del recovery y el download, osea, los puntos 3, 5, 7 y 10. Para los demás me iré a xda-developers o miraré por ahí.
Gracias a todos.

Última edición por eXtremeDevil Día 18/07/12 a las 19:25:51.
Responder Con Cita
Viejo 18/07/12, 23:28:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Te puedo decir también que no hay más modos aparte de recovery y download. Lo que si puedes es cambiar el recovery. El que viene de fábrica lo puedes sustituir por Clockwork mod recovery, o su versión touch (no he probado la touch, la normal va de lujo) que te permiten hacer más cosas que el de fábrica.

No se si habrá algún otro recovery de otros desarrolladores, pero desde luego CWmod esta por encima del stock.

Responder Con Cita
Viejo 18/07/12, 23:44:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vale. Y el clockwork mod lo tengo ;)

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 00:00:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /