Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/07/12, 15:03:21
Array

[xs_avatar]
albertosgarcia albertosgarcia no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012
Tu operador: Movistar

Problema con el whatsapp

Hola, como no se de donde viene exactamente el problema, pondre este mensaje aqui y en el apartado de android.
Tengo un galaxy ace, sin tarifa de datos, y siempre me conectaba a internet por wifi sin problemas, hasta que hubo una tormenta y se rompio el modem.
Los de ono me mandaron uno nuevo, un cisco epr2320r2. Desde entonces no me funciona bien. Tengo señal tanto en el pc como en el telefono, pero si bloqueo el telefono y lo dejo inactivo un tiempo, el whatsapp ya no me funciona, pero sigo teniendo internet. Tengo que apagar el wifi y volverlo a encender, o entrar en cualquier programa que use internet para que el whatsapp me vuelva a funcionar. Si uso continuamente el whatsapp o cualquier otra cosa si bloquear el telefono no tengo el problema. Lo he borrado y vuelto a instalar, he mirado todo tipo de configuraciones, y he actualizado el telefono a la version 2.3.6 y sigue sin funcionar. Es problema de configuracion del router, pues en casa de un amigo no tengo ese problema, pero claro, no se que tengo que tocar en esa configuracion. Tambien tengo un galaxy mini y tengo el mismo problema.
Si alguien pudiera ayudarme le estaria muy agradecido.
Un saludo a todos y gracias.
Hasta pronto.
Responder Con Cita

Viejo 16/07/12, 16:29:06
Array

[xs_avatar]
juaky13 juaky13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Otra
Mira a ver en la configuración de apagado del wifi, ponlo en nunca. Eso está en wifi, ajustes de wifi, avanzado, política de suspensión.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/12, 19:59:00
Array

[xs_avatar]
KORL3ONE KORL3ONE no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: S5830L-Glaxy Ace
Ve a ajaustes, luego a cuentas y sincronizacion, entra a la cuenta whatsapp y chulea todas las opciones que tengas. Saludos

Enviado Desde Mi Bestia Negra SGAce
Responder Con Cita
Viejo 16/07/12, 22:16:37
Array

[xs_avatar]
albertosgarcia albertosgarcia no está en línea
Usuario poco activo

Hola, el tema de la inactividad del wifi ya estaba probado, y nada de nada.
En cuanto a lo de chulear, no se a que te refieres, pero ahi he probado de todo. Tengo los datos de fondo activados, he probado con sincronizar cuentas y sin hacerlo y nada de nada. Pienso que puede ser alguna configuracion del router, pues en otros sitios me funciona, aunque esta tarde me dio fallo en otra red. Primero en mi casa me iba de maravilla hasta que me cambiaron el wifi. Tengo un ace y un mini, y fallan los dos, y hoy he probado con un iphone 4s e iba bien, aunque no pude probarlo demasiado tiempo.
Gracias a los dos por contestar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 22:22:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /