|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tuenti Social Messenger
Buenas. Estoy intentando instalar esta app para hablar con mis contactos de tuenti como si de whatsapp se tratara. El problema que tengo es que cuando la aplicacion intenta mandarme el SMS de verificacion no me llega nada. Me he estado informando y le pasa a muchisima mas gente pero lo que no tengo claro es el porque y si hay alguna solucion. Tengo sospechas de que puede ser por ICS o por Yoigo... ¿Me puede ayudar alguien probando la aplicacion? ;)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me mandaron ningún mensaje de verificación ni nada y me va bien
tenía el tuenti antiguo, bajé e instale este, inicie sesión y funcionando, nada más. pd: funcionando pero mal vaya, no se sabe quien está conectado, me sale gente que no conozco como contacto (debe ser que ellos me tienen a mi), no es posible desconectarte del chat, etc. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces descartamos que sea por ICS, creo que puede ser por Yoigo. Por lo que veo tu eres Movistar y tuenti, tambien jeje, no se si tendra algo que ver pero...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he hecho hoy y me han enviado el sms al instante.
Soy de Vodafone con ICS. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
PUES YO me pongo el correo que tengo ya asociao con tuenti i la contraseña i me dice el numero xxxxxxxxxx es el que hay asociado, es correcto? le doy que si, me pone para terminar enviaremos un sms tal para verificar el numero, le doy i me pone error que ese numero esta asociado ya i nada no me deja, porqeu?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Estoy intentando instalar esta app para hablar con mis contactos de tuenti como si de whatsapp se tratara. El problema que tengo es que cuando la aplicacion intenta mandarme el SMS de verificacion no me llega nada. Me he estado informando y le pasa a muchisima mas gente pero lo que no tengo claro es el porque y si hay alguna solucion. Tengo sospechas de que puede ser por ICS o por Yoigo... ¿Me puede ayudar alguien probando la aplicacion? ;)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de yoigo y lo tengo funcionando perfectamente
Sin embargo mi novia tiene el mismo problema Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
MODELO: GALAXY S5 Base: Android 4.4.2 AP: G900FXXU1ANE2 CP: G900FXXU1ANE2 CSC: G900FOXX1AND3 Kernel: 3.4.0-1539356 dpi@SWDD5915 #1 Thu May 8 12:46:56 KST 2014 Numero de Compilación KOT49H.G900FXXU1ANE2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que sois de yoigo, antes erais de otra operadora y teneis activado que lleguen avisos??
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
MODELO: GALAXY S5 Base: Android 4.4.2 AP: G900FXXU1ANE2 CP: G900FXXU1ANE2 CSC: G900FOXX1AND3 Kernel: 3.4.0-1539356 dpi@SWDD5915 #1 Thu May 8 12:46:56 KST 2014 Numero de Compilación KOT49H.G900FXXU1ANE2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero antes tenias activado los sms??
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Yoigo de prepago y funcionando.
Nunca active nada para que me llegaran sms. PD: Instale y active por wifi, tal vez tenga algo que ver.
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||