|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
eternal legacy: gratis hoy en samsung apps
pues eso. Ya tardais
|
| Los siguientes 18 usuarios han agradecido a Rauletillo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando
|
|
|
||||
|
||||
|
ya no esta???
![]() lo busco y lo busco pero no lo encuentro
|
|
||||
|
||||
|
lleva ya varios dias gratis, así como el nuevo Polaris Office
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
peñazo..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
thanks for the info, ahora me lo bajo y a probaro!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, también teneis gratuito el Real Racing 2... ¡aprovecharlo!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jaguarf1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tampoco lo encontre
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que no lo encuentran , lo mas sencillo para encontrarlo , una vez abierto el Samsung Apps , le dais a la lupa (para buscar) escribis legacy , esperais un ratito y ya solo quedaria descargarlo.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
y yo me pregunto, estos juegos que de vez en cuando los ponen gratis, luego cuando se acaba la oferta de ser gratis tienes que pagarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde está la lupa? No la encuentro por ningún sitio! Hay que iniciar sesión o algo?
Edito: ya lo encontré, estaba yo en otro sitio equivocado... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por josephone Día 16/07/12 a las 20:06:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por avisar, descargados e instalados, ahora a probarlos en un rato. Que digo yo que hay que estar atento a estas cosillas y yo no soy muy de usar el samsung store, se agradece el detalle.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si echo en falta es alguna aplicacion como tenia en el iphone , de las que te avisan de las ofertas diarias de la store , sabeis si existe alguna ? Si ya encima avisara tambien las de la samsung store ... seria la repanocha
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||