|
||
|
|
|
|||||||
| Concursos y celebraciones Este subforo recoge todos los concursos, sorteos y celebraciones que se realizan en HTCMania |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Listado de participantes en el sorteo del cargador de viaje Powerbank
Viene de AQUI
Tenemos este fantástico cargador de viaje de nuestros colegas de NVSBL para regalar en el foro! ![]() Simplemente había que participar en un post para participar... muy sencillo ![]() En el excel adjunto os dejo vuestros nicks y los números con los que jugáis cada uno. Cada forero juega con SEIS números, los que están a la derecha de su nick. Utilizaremos el sorteo de la ONCE del MARTES día 17 para elegir al ganador. El sorteo se realiza sobre las 21:30h. Del número premiado nos quedaremos con sus últimas 4 cifras. Quien tenga ese número, es el ganador del cargador. Como en los anteriores sorteos, quien tenga el 1 juega con el 0001 y así sucesivamente. En el poco probable caso de que saliera el 0000 o un número mayor al 8874, repetiríamos el sorteo. Suerte!! |
| Los siguientes 41 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
suerte a todos!!!!!
Aunque entre 1468 personas mas dudo que me toque, pero la esperanza es lo ultmo que se pierde jejeje!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
suerteeee!!
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Suerte compañero espero ganar jijijijij
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que es una lista larga pero tambien es cierto que ya pocas cosas gratis sortean jajaja ... gracias a jorge kai
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
estoy dentro.
y como dicen los matematicos y creo que es cierto la suerte no existe a quien le toque le tiene que tocar!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
suerte a todos!! ^^
Enviado desde mi HTC Wildfire S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Suerte a mí!
Enviado desde mi Full AOSP on Rk29sdk usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Mucha suerte a todos todos...
Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que desear suerte, que esto es azar, como siempre
|
||||
|
||||
|
Suerte a todos!!!! y sobre todo a mi jijijijiji
![]() Phone: Samsung Galaxy SII ![]() ROM: CrisKeloROM v3.4.1 (XWKK5) Version Android / Banda Base: Android 2.3.6 / I9100XXKL1 Número de Compilación: GINGERBREAD.XWKK5 Kernel: 2.6.35.14-Siyah-v2.4.2+ gm@ubuntu#52 Theme Version: Syps@Green Theme CWM Recovery 5.0.1 |
|
|
||||
|
||||
|
esperando que salgan las bolitas de ping-pong con mis números
|
|
|
|
|