|
||
|
||||
|
||||
Cuanto les dura la bateria?
Cuanto les dura la bateria?, pongan la rom que usan y el grafico del uso de bateria.
Android 2.3.4 (4.0.2.A.0.62) ![]() Esta bien el consumo de la pantalla? o es mucho? |
|
|
||||
|
||||
Yo creo que es excesivo el consumo.
Ahora no tengo en movil, cuando pueda te subo la imagen. |
|
||||
|
||||
Pulsa en pantalla para ver cuanto tiempo ha estado encendida
si la has tenido 4 ó 5 horas esta bien para mi
|
||||
|
||||
tio escuxas musicas y ves videos, juegas a juegos como asphal 6, encima utilizas servidor de medios, utilizas wifi, k mas kieress? XDDD |
|
||||
|
||||
Yo creo que ese consumo no es excesivo, como dicen más arriba a estado jugando a un juego muy grande y escuchar música también gasta lo suyo...
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
ese consumo para mi es normal, el brillo de la pantalla lo tienes bastantre alto no???
|
|
||||
|
||||
A mi me duele durar un día y medio, no pongo la imagen porque todavía no está descargado
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Yo dándole un uso normal me suele durar 1 día y medio o 2 días, usándolo muy poco lo máximo que me duró fueron 5 días y 2 horas.
![]() |
|
||||
|
||||
no me extraña que os dure tanto la bateria
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
claro q dura.. pero lo tienes q dejar sobre la mesa. y no ver ni la hora..no? a mi me ha durado maximo 3 dias. pero dandolo uso...
|
|
||||
|
||||
Claro que puede durar un día y medio dándole uso. Yo por ejemplo le bajo la exigencia del procesador, utilizo un fondo de pantalla no animado, brillo de pantalla bajo...así se consigue
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Llevo 7:40hs de prendido, y la pantalla me consumio el 72%, con 3:15hs de encendido segun "uso de bateria", todavia me queda el 47% de bateria, el brillo esta a la mitad pero el celular tiene autobrillo asi que no se, esta bien?
|
|
||||
|
||||
a mi me dura super poco apenas medio dia... y sin hacer uso excesivo... simplemente whatapp y poco mas..
Mi duda es tengo el movil liberado y actualizado a la ultima version de android.. se pierde la garantia vodafone?.. Que puedo hacer Que opinais de esta bateria http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...tchlink:top:es tiene mucha carga.. Última edición por seikus Día 17/07/12 a las 11:26:24. |
|
||||
|
||||
![]() Como había dicho dejo mi captura, un poco tarde pero la dejo. En la captura faltan porcentajes de otras aplicaciones, pero eso es más o menos lo que me suele durar Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
a mi me dura super poco apenas medio dia... y sin hacer uso excesivo... simplemente whatapp y poco mas..
Mi duda es tengo el movil liberado y actualizado a la ultima version de android.. se pierde la garantia vodafone?.. Que puedo hacer Que opinais de esta bateria http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...tchlink:top:es tiene mucha carga.. ![]() De cambiar la batería yo compraría la oficial de Sony o en todo caso una con los mismos MAH que la original, nunca de más. |
|
||||
|
||||
Mi duda es tengo el movil liberado y actualizado a la ultima version de android.. se pierde la garantia vodafone?.. Que puedo hacer Que opinais de esta bateria http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...tchlink:top:es tiene mucha carga.. ![]() |
|
||||
|
||||
nose como hacer cap de pantalla pero usandolo normal (facebook watsup...) me dura casi dos dias la bateria.uso rom stock y tengo el procesador bajado.
|
|
||||
|
||||
A mi me dura 2 dias pero bajandole el brillo y solo con whatsapp con llamadas y tuenti, sin musica ni video y sin wifi..
|
![]() |
![]() |
||||||
|