HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/07/12, 03:42:36
Array

[xs_avatar]
reyarthur reyarthur no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: LG - H815
Tu operador: Vodafone
Caliente, caliente

Hola!

Hoy por primera vez se me ha calentado el pepino. Jugando al Shadowgun THD mientras lo cargaba, el telefono se ha puesto como un tostador, pero no ha sido hasta que he cerrado el juego cuando se han puesto a parpadear los leds como una feria mientras cargaba la pantalla de inicio (otro detallazo vamos, que un juego optimizado para este chip te reinicie todo el sistema tiene miga).

Yo si la carrera armamentistica iniciada por los fabricantes de tecnologia va a consistir en tener pepinos increibles.... que se pueden usar diez minutos y en un entorno de cinco grados bajo cero (habre estado como 45 minutos jugando en una habitacion de cuatro metros cuadrados con un aire acondicionado a 21 grados justo encima) que paren el autobus porque yo por lo menos, me bajo.

La pregunta en si es doble:

A) Estos calentones se suponen que estan previstos y que no pasa nada???

B) Es normal que me avise al cerrar el juego y no mientras juego??? Y si me hubiera tirado tres horas el movil se me hubiera derretido en las manos???

En fin, ya me direis.

Saludo.

Mi vida desde mis móviles
Responder Con Cita

Viejo 16/07/12, 05:49:45
Array

[xs_avatar]
Janni Janni no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Tab2 10, HTC One M7/One M8, Nexus 5
Tu operador: Otra
ummmm, vi este hilo y me puse a descargar un juego (death tigger creo que se llama) por que no suelo jugar en el hox y la verdad es que se calienta como cuando veo peliculas
no se si sea algo normal, pero con el s3 y el nexus si se calienta de la misma manera.

saludos!
Responder Con Cita
Viejo 16/07/12, 10:21:13
Array

[xs_avatar]
Kaiserd13 Kaiserd13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+

Vamos a ver! Tenemos un móvil con una pantalla de 4.7" procesador de 4+1 a 1.5Ghz y 1gb de ram y con un grosor de menos de 1cm! Es normal que se caliente y mas si estar metiendo le carga a la vez! Es una cosa muy muy normal! Si jugáis/veis películas no lo tengas cargando a la vez que el bicho sufre mas calentamiento!!! Yo me di cuenta de ello jugando al NFS Shift!!! Es muy normal que un bicho de estas características se caliente... Sin ir mas lejos New ipad, doble núcleo 1gb de ram y pantalla de retina! Simplemente con el vídeo de Demo que tienen puesto se calienta el solo que da gusto...

Que si quizás se pueda optimizar para que no se caliente tanto... quizás lo veremos con el tiempo!
Responder Con Cita
Viejo 16/07/12, 10:25:36
Array

[xs_avatar]
racatapum racatapum no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: htc desire HD> HTC one X!
Algún dato de temperatura? Quiero decir, para saber un poco de qué rangos estamos hablando... a mí, por ejemplo, me parece normal que se me caliente el terminal, pero por ejemplo el otro día, con el gps me llegó a 62ºC. Qué temperaturas alcanzáis?
Viejo 16/07/12, 10:34:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

62 grados es normal cuando lo sometes a trabajos duros, una temperatura de trabajo normal son 40 o 50 grados
Responder Con Cita
Viejo 16/07/12, 10:39:10
Array

[xs_avatar]
racatapum racatapum no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: htc desire HD> HTC one X!
 Cita: Originalmente Escrito por orion2_2006 Ver Mensaje
62 grados es normal cuando lo sometes a trabajos duros, una temperatura de trabajo normal son 40 o 50 grados
Sí? normal? Madre mía, pues casi duele en la mano... en fin, me alegro que os pase a más gente, estaba algo sorprendido... de todas formas, tengo que escribir al sat para otra movida, así que les consultaré a ver si me dicen algo...
Viejo 16/07/12, 10:44:08
Array

[xs_avatar]
Alladrios Alladrios no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: LG G4 Cuero Camel
Tu operador: Pepephone
Si se usa cuando se carga se calienta más de lo normal prueba a jugar sin cargar
Viejo 16/07/12, 10:53:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por racatapum Ver Mensaje
Sí? normal? Madre mía, pues casi duele en la mano... en fin, me alegro que os pase a más gente, estaba algo sorprendido... de todas formas, tengo que escribir al sat para otra movida, así que les consultaré a ver si me dicen algo...
claro que estamos hablando de la CPU y no de la bateria

en el nexus, por ejemplo, con el kernel de franco llega a unos lindos 98 grados cuando lo fuerzas, e incluso se vuelve inestable a esa temperatura.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/12, 14:05:44
Array

[xs_avatar]
chinubrio chinubrio no está en línea
Colaborador de HTCmania

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG G2
 Cita: Originalmente Escrito por orion2_2006 Ver Mensaje
claro que estamos hablando de la CPU y no de la bateria

en el nexus, por ejemplo, con el kernel de franco llega a unos lindos 98 grados cuando lo fuerzas, e incluso se vuelve inestable a esa temperatura.
Y donde consigues ver la temperatura de la cpu?? con alguna app?? cuala??
Viejo 16/07/12, 15:13:17
Array

[xs_avatar]
Stephan92
Usuario invitado

Por lo que tengo entendido la temperatura critica del HOX es de 55ºC (temperatura de la batería), si veis que ya ha sobrepasado ese limite recomiendo que lo dejen descansar (el aviso del LED en el mio empieza a parpadear cuando alcanza unos 50-52ºC). Y con un uso normal (navegando, youtube, whatsapp, etc) la temperatura de mi HOX suele estar entre 30 y 35ºC
Responder Con Cita
Viejo 16/07/12, 15:51:01
Array

[xs_avatar]
nervlos nervlos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi2s/GALAXY NOTE 2/GALAXY NOTE 10.1/HOX/NEXUS ONE/samsung omnia/Diamond
Pues no creo que deba ser normal que no puedas jugar y cargar el móvil a la vez. Es una combinación básica, y si se encienden los LEDs y empiezan a parpadear para mi es un defecto en toda regla. No existe un sólo dispositivo que no lo permita.

El día que tenga tiempo le voy a echar todas las horas que pueda jugando con el brillo q tope y cargandolo por supuesto, y si se queda frito tiro de garantía, ya sólo faltaba ver algo así como las tres luces rojas de la xbox en un aparato nuevo.

Inadmisible!

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 16/07/12, 16:25:56
Array

[xs_avatar]
chinubrio chinubrio no está en línea
Colaborador de HTCmania

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG G2
 Cita: Originalmente Escrito por nervlos Ver Mensaje
Pues no creo que deba ser normal que no puedas jugar y cargar el móvil a la vez. Es una combinación básica, y si se encienden los LEDs y empiezan a parpadear para mi es un defecto en toda regla. No existe un sólo dispositivo que no lo permita.

El día que tenga tiempo le voy a echar todas las horas que pueda jugando con el brillo q tope y cargandolo por supuesto, y si se queda frito tiro de garantía, ya sólo faltaba ver algo así como las tres luces rojas de la xbox en un aparato nuevo.

Inadmisible!

Pues esque el one x funciona mas o menos así, si lo descambias te pasará lo mismo con el siguiente.

De todas formas yo creo que hay falta de optimizacion con el tegra 3 por parte de muchos juegos y apps y ojo que todos los moviles se calientan, pero creo que el salto de interrupción de carga está algo bajo.

En el mio jugando y cargando puede llegar a 48º de bateria y se mantiene bastante bien a esa temperatura, me ha llegado maximo a 51 un buen rato despues, pero repito que suele quedarse como maxima a 48. El problema es que normalmente salta la interrupcion de carga a 46/47º, de todas formas a esas temeraturas suele haber tal consumo de bateria que la carga se hace negativa y por lo tanto algo absurda, solo ganamos reducir algo el consumo, pero no son maneras.

No es muy recomendable poner el cargador cuando el movil está funcionando a máximo rendimiento, eso provoca el calentamiento del cargador, bateria y procesador, esto en cualquier movil, aunque lo hagamos y no pase nada, pero lo podemos joder.

Estamos hablando de un movil de 4 nucleos y de un mercado de juegos 3D muy ambicioso y con mucha competencia, esto no deja de ser relativamente nuevo en conjunto y hay que irlo adaptando conjuntamente.
Viejo 16/07/12, 19:20:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por chinubrio Ver Mensaje
Y donde consigues ver la temperatura de la cpu?? con alguna app?? cuala??
System tuner se llama la aplicación, descargala de aca:https://play.google.com/store/apps/d...NjYzcxLnBtdyJd
tambien debes descargar esto tambien: https://www.dropbox.com/s/xi4lcgm07s....cpu.wtc-1.apk te los instalas ambos y luego, inicias system tuner, te vas a settings / notification packages / otra vez en notification packages, y en la lista de abajo sale los iconos que acabas de instalar, tocas ese pack y te saldra arriba en activated packages. luego presionas atras hasta salir al escritorio y en unos segundos tendras la temperatura de la cpu
Saludos!

Enviado desde mi HTC One X o de un S3 o desde mi Galaxy Nexus, el primero que tome...

Última edición por Janni Día 17/07/12 a las 01:22:16.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/07/12, 02:40:06
Array

[xs_avatar]
reyarthur reyarthur no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: LG - H815
Yo es la primera vez que me pasa, de hecho, me tiro habitualmente un turno de ocho horas viendo peliculas y cargandolo al mismo tiempo, y el movil no se nota ni un solo grado de mas...

... pero esto me preocupo. Incluso se juego re ralentizaba al mas puro estilo windos xp y poca ram con algunos juegos basicos.

Entiendo que el terminal es muy pequeño pero tambien creo que si nos ponen tanta potencia en las manos es para poder usarla, porque si resulta que nos dan un avion pero al final resulta que no puedes alzar el vuelo... para eso me compro un coche, y no un avion para no poder volar con el.

Estoy de acuerdo con que le falta mucha limpia de software y optimizacion de componentes. Con la Desire S paso lo mismo, y al final pulieron muchisimo Gingerbread hasta dejarlo francamente bien. Tambien es cierto que considero que estan tardando mucho (quizas Jelly Bean tenga algo que ver) y espero algun movimiento por parte de HTC ya, porque una actualizacion esta siendo pedida a gritos, por lo menos, en mi opinion.

Estoy convencido de que no es un problema exclusivo de HTC, y que el resto sufren los mismos calentones (lo que pasa es que los samsungianos se los callan, porque su terminal es demasiado perfecto como para mencionar este detallito -.-).

Pero reitero la misma idea, que no les metan tanta potencia. Es casi inconcebible que este "parato" tenga casi la misma capacidad de procesamiento de mi ordenador fijo (un Dell XPS con menos de dos años) en un tamaño infinitamente menor. No se, creo que quizas deberian de haber explotado mas el doble nucleo antes que lanzarse a los cuatro. Que sera el año que viene, seis???

He de decir que el movil sigue funcionando a la perfeccion y que evidentemente, no lo volvere a hacer. Se tambien que NVIDIA funciona a altas temperaturas, pero siempre ando preocupado por el calor por ser la muerte de la electronica.

Saludo.

Mi vida desde mis móviles
Responder Con Cita
Viejo 17/07/12, 12:05:47
Array

[xs_avatar]
gehnna gehnna no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: S25 Ultra Azul Titanio
Tu operador: -
a mi en HTC me dijero que hasta 55 era "normal".
Responder Con Cita
Viejo 17/07/12, 14:06:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si alguien haya usado el programa que puse, que me confirme si le funciona por favor.

Saludos

Enviado desde uno de mis mi HTC One X o de mi S3 o de mi Galaxy Nexus, el primero que tome...
Viejo 17/07/12, 16:12:08
Array

[xs_avatar]
nervlos nervlos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi2s/GALAXY NOTE 2/GALAXY NOTE 10.1/HOX/NEXUS ONE/samsung omnia/Diamond
yo veo la temperatura a través del "airdroid" en la sección de herramientas y dispositivo, y me ha llegado a los 55º mientras juego.
Responder Con Cita
Viejo 17/07/12, 16:14:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nervlos Ver Mensaje
yo veo la temperatura a través del "airdroid" en la sección de herramientas y dispositivo, y me ha llegado a los 55º mientras juego.
Pero la de la cpu? Por que para ver esa temperatura necesitas permiso root

Enviado desde mi HTC One X o de un S3 o desde mi Galaxy Nexus, el primero que tome...
Viejo 18/07/12, 22:47:32
Array

[xs_avatar]
barjola barjola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Orange
Yo le e estado dando caña ahora con musica y un juego que solo va en tegra 3 y se han empezado a enceder el led rojo y verde y la temperatura de la batería ha llegado a 57,4 pero despues el movil se movia bien sin lag ni nada.

Responder Con Cita

Viejo 18/07/12, 22:53:34
Array

[xs_avatar]
sesan sesan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s21 ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por barjola Ver Mensaje
Yo le e estado dando caña ahora con musica y un juego que solo va en tegra 3 y se han empezado a enceder el led rojo y verde y la temperatura de la batería ha llegado a 57,4 pero despues el movil se movia bien sin lag ni nada.

Que juego?

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X

Hora actual: 20:28:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /