Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/07/12, 00:29:59
Array

[xs_avatar]
La_MomiA2000 La_MomiA2000 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Desde SYMBIAN
Tu operador: Orange
Dudas para expertos en cm9..

Hola! Tengo la rom paranoid, y he estado buscando algunas cosas pero sin exito..

Lo primero que me gustaria saber es si se puede poner el teclado swype que trae ICS oficial ya que esta muy bien y es efectivo. los que hay en play store no llegan al nivel.. de ser así me gustaria saber donde bajarlo y como instalarlo..

También he estado buscando el launcher del s3 para poder ponerlo en mi rom cm9, pero sin exito.. estuvo por ahi en su tiempo pero parece ser que ha desaparecido y no lo encuentro por ningun lado.. de ser que se puede poner en cm9, alguien me lo puede pasar y explicarme como instalarlo? gracias jeje.. ;)

Me he dado cuenta que la aplicacion Note (alternativa a s-memo) cuando guardas un dibujo o una nota, y vas a la galeria para enviarlo a alguien o editarla, sale en negativo! o sea que no guarda los colores originales y se estropea el dibujo poniendolo al reves.. lo blanco negro y viceversa.. hay alguna forma de solucionar esto??

Y ya por ultimo y caso que ya doy por imposible es saber si por fin adaptarán s-memo a cm9 asi como las funciones del pen..

es un dilema.. porque me encanta la rom paranoid y su estilo visual.. pero se echan de menos estas cosas.. de poder conseguirlo cm9 y paranoid serian perfectas.

Gracias y un saludooooo!!
Responder Con Cita

Viejo 17/07/12, 15:41:26
Array

[xs_avatar]
Arming Arming no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (55)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: One Plus 7 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por La_MomiA2000 Ver Mensaje
Hola! Tengo la rom paranoid, y he estado buscando algunas cosas pero sin exito..

Lo primero que me gustaria saber es si se puede poner el teclado swype que trae ICS oficial ya que esta muy bien y es efectivo. los que hay en play store no llegan al nivel.. de ser así me gustaria saber donde bajarlo y como instalarlo..

También he estado buscando el launcher del s3 para poder ponerlo en mi rom cm9, pero sin exito.. estuvo por ahi en su tiempo pero parece ser que ha desaparecido y no lo encuentro por ningun lado.. de ser que se puede poner en cm9, alguien me lo puede pasar y explicarme como instalarlo? gracias jeje.. ;)

Me he dado cuenta que la aplicacion Note (alternativa a s-memo) cuando guardas un dibujo o una nota, y vas a la galeria para enviarlo a alguien o editarla, sale en negativo! o sea que no guarda los colores originales y se estropea el dibujo poniendolo al reves.. lo blanco negro y viceversa.. hay alguna forma de solucionar esto??

Y ya por ultimo y caso que ya doy por imposible es saber si por fin adaptarán s-memo a cm9 asi como las funciones del pen..

es un dilema.. porque me encanta la rom paranoid y su estilo visual.. pero se echan de menos estas cosas.. de poder conseguirlo cm9 y paranoid serian perfectas.

Gracias y un saludooooo!!
pues mira el swype lo puedes cnseguir desde su pagina official, el launcher del s3 esta colgado en el foro buscalo y lo encuentras de exo lo e subiio yo.. sobre la alternativa al smemo, no sabría decirte mira en configuración d la app,
por último k si se puede incluir smemo en una cm9, pues o sabria decir, talvez noo pork cm9 tiene codigo propio nada de samsung entonces nose, talvez en un futuro pero no creo...
un saludo

Enviado desde 5.3" de pantalla!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/07/12, 16:04:01
Array

[xs_avatar]
La_MomiA2000 La_MomiA2000 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Desde SYMBIAN
Tu operador: Orange
gracias tio por tu respuesta.. lo miraré! ;)
Responder Con Cita
Viejo 17/07/12, 16:12:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

de nada estamos para ayudarr
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Arming su comentario:
Viejo 17/07/12, 18:11:12
Array

[xs_avatar]
phoenix3000 phoenix3000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galxy note 16gb
Tu operador: R Móvil
Llevo un rato buscando y no encuentro el post del launcher del s3, me puede poner alguien donde esta por favor?
Muchas gracias

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 17/07/12, 19:14:55
Array

[xs_avatar]
phoenix3000 phoenix3000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galxy note 16gb
Tu operador: R Móvil
Lo encontre , pero no me va.
No se porque , he flasheado el zip en la paranoid y pasa de mi cara.Igual tiene que ser ics oficial
Responder Con Cita
Viejo 17/07/12, 19:51:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si amigolo siento

Enviado desde 5.3" de pantalla!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 21:53:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /