Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/04/09, 18:08:54
Array

[xs_avatar]
piratrufa piratrufa no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: GPS SONY NV-U53

hola ;espero conprension

hola,soy piratrufa y soy nuevo, vivo en tarraco,y no es mi intencion, ni se me pasa por la cabeza de faltar a nadie,no tengo ninguna pda, ya que me regalaron una ,pero se la ha quedado mi hijo,me dio un amigo esta web, y como quiero vajarme unos tonos para mi mujer y para mi , ademas tengo un problema con un gps sony nv-u53,y no se como solucionarlo,a si que le mande a coclan dos mensajes, espero que me conteste si lo save y puede, perdonar a torpeza,pero soy de lo antiguos ,por que en lo moderno no tengo ni idea,a si que perdonarme y os doy las gracias.
Responder Con Cita

Viejo 03/04/09, 19:04:57
Array

[xs_avatar]
Gaizka Gaizka no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE 4
Tu operador: Vodafone
Bienvenido piratrufa. Cuando dices "soy de los antiguos" no me lo creo. Simplemente por visitar este foro y querer cambiar algo de tu teléfono y pda ya eres como muchos de nosotros. Animo que si lees un poco te entrará el gusanillo y terminarás pidiéndole la PDA a tú hijo.
Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Sobre HTCMania.com > Preséntate Aquí

Hora actual: 19:07:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /