Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/04/09, 17:35:44
Array

[xs_avatar]
VictorPedi VictorPedi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Htc Jade

Aplicaciones y correo sobre tarifa plana de Internet 12 €

Hola,

Me llamo Víctor y soy nuevo en este foro así que os doi un saludo a todos!

Recientemente he adquirido una Htc Touch 3g Vodafone y mi duda es sobre la tarifa plana de internet (12 €) y sus usos. Ya se que está bastante hablado el tema, pero no me acaba de quedar claro.

¿Con La tarifa de 12 € de Vodafone puedo tanto navegar como conectarme a otro tipo de programas como el lector de RSS, el correo gmail via pop3, messenger por la aplicacion windows mobile,Google Maps o la aplicación de ver videos youtube que viene con HTC? Es que pregunté al 123 y me dijeron que era sólo para navegación, y por el foro aqui me ha parecido enteder otras cosas....

De todas formas, la contrate hace un par de dias y mire el consumo efectuado desde la web y marcaba15€ de gprs asi que me imagino que no vale para todo esto que estoy diciendo...

¿Sugerencias? ¿Alguien que la tenga y que le haya llegado ya la factura me puede comentar en que consiste y sus limitaciones exactamente?

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 04/04/09, 23:32:18
Array

[xs_avatar]
pajarito3003 pajarito3003 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Lumia 1020-P20 PRO-S21 FE
Tu operador: Vodafone
tu tranquilo, siempre y cuando no la uses como modem en el pc...

puedes navegar, ver videos de youtube, email, etc etc etc, en cuanto al consumo, lo que ocurre es que seguro que te conectas por el acceso de airtelwap, y este se ve "lo que te cobran" que es 5 mb a 0.50 + iva, por tanto si has usado mucho internet es posible que tengas 15 o 20 €, yo cuando la tuve con el mes gratis, al final ni miraba el consumo, porque una vez que lo miré iba por 63 €..... pero al llegar la factura todo descontado...

Viejo 05/04/09, 02:51:51
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Ok, muchas gracias por la información . A ver cuando venga la factura:p Pero me imagino que todo correcto. Que gozada el acceso a internet y las aplicaciones de la HTC jeje Esto de poder tener el correo automaticamente y el messenger ...jeje
Responder Con Cita
Viejo 07/04/09, 20:33:56
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Mmmm tengo dos dudas más sobre esta tarifa de internet:

1) Cunado se me conecta, si voy a la opción de conectividad, salen como conectadas dos conexion, en las cuales marca ademas el tiempo que llevan conectados:
* WAP (HSDPA)
* INTERNET (HSDPA)

¿Esto tambien os pasa a vosotros con internet en la htc touch 3g? No acabo de entender porque se conecta a ambas...

2) Que se quede conectado, cuando no envia datos, gasta mucha bateria? o digo porque se me conecta para consultar el correo cada x tiempo y la conexión se queda activa.

Muchas Gracias por tanta pregunta!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone

Hora actual: 20:32:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /