Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/07/12, 21:47:56
Array

[xs_avatar]
Chico_81 Chico_81 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Tu operador: Vodafone

Problemas SII. NOVATO

Muy buenas, soy un novato en todo esto de Android, Galaxy SII y todo lo que conlleva, llevo todo el fin de semana leyendo e intentando reparar un Galaxy SII con la version 2.3.3 y no tengo co****.

El problema que tengo esque hay por mi movil una copia de seguridad con fecha de diciembre de 2011 que no me deja de ninguna forma ni restaurar a valores de fabrica, ni actualizar via Kies, ni flashear con Odin ni nada de nada. Os explico un poco mejor.

Conecto el movil al kies, y me lo reconoce, me sale una pantalla de que existe una version nueva de Android. Pulso descargar e instalar y empieza a descargar, a continuacion el movil se pone en modo download y empieza a instalar. Cuando acaba se reinicia y al encender... sigue estando en la version 2.3.3 con todas las app y con todo igual, osea que lo que hace en vez de atualizar es cargar la copia de seguridad.

Intento eliminar la cuenta de gmail donde se supone que esta cargado todos mis contactos copias etc y me dice que para hacer eso tengo que restaurar el movil como de fabrica. Lo restauro, todo perfecto hasta que vuelve a encender el movil y sigue la misma copia de seguridad.
Hay una secuencia de numeros que se marcan en el teclado que hacen lo mismo, restauras ajustes de fabrica, los marco y tampoco funciona.

Intento hacer wipe VOL+ HOME POWER , selecciono la opcion, pulso en YES y empieza a hacerlo, se reinicia el movil y cuando arranca sigue en 2.3.3 y con la copia de seguridad cargada.

Mi ultimo intento fue flashearlo por odin. Le intente meter 2.3.4 4.0.3 y 4.0.4. En todas ellas cierro el kies, no conecto el movil hasta ultima hora, bateria siempre al 100%, osea que sigo cada manual que me he leido al pie de la letra y el caso esque empieza a flashear, cuando termina el recuadro de Odin se vuelve en verde con la leyenda PASS, el movil se reinicia... pero sigue en 2.3.3 y con la copia de seguridad metida de nuevo.
Lo de la copia de seguridad lo se porque antes de hacer cualquier paso de los anteriores que he comentado he borrado algun contacto, alguna app o cambiado algun ajuste del movil y cuando reinicia sigue todo igual.

Pido disculpas por el tocho, pero queria explicarme lo mejor posible, he intentado leer todo lo posible, aprender por mi mismo a base de errores pero esto ya hoy domingo a estas horas me ha superado.

Se que por este foro hay muchos entendidos que llevan años en esto, si alguno supiera o recordara algun caso similar, o simplemente me pudieran ayudar se lo agradeceria eternamente.

PD: Comentar tambien que el movil esta practicamente inservible porque cada vez que lo apago y lo enciendo se carga la copia de seguridad por lo que no puedo descargar ninguna app ni meter contactos nuevos ni absolutamente nada.

Muchisimas gracias

Última edición por Chico_81 Día 15/07/12 a las 23:00:34.
Responder Con Cita

Viejo 15/07/12, 23:36:19
Array

[xs_avatar]
xrapper xrapper no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy SII
Tu operador: Movistar
Saludos bro bueno no soy un experto pero creo que tiene algo que ver la memoria nandroid o alguna memoria interna del teléfono, recuerdo de un compañero del foro que nos contaba que el al mismo que tu queria hacer cambios actualizaciones y etc y asi mismo al reiniciar puffffff regresaba a lo mismo en el mismo foro tmbn contaba como quizo dañarlo de varias formas metiendole rom que no eran para el sgs2 y cosas asi por lo que algunos entendidos decían que talvez era hardware la memoria solo estaba como de lectura y no había de escritura, este es lo mas parecido que puedo creer que este al tuyo, este sgs2 te vino así o algo paso que iso que pasara esto..... Otra cosa as probado poniendole roms cocinadas....
Responder Con Cita
Viejo 16/07/12, 00:26:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xrapper Ver Mensaje
Saludos bro bueno no soy un experto pero creo que tiene algo que ver la memoria nandroid o alguna memoria interna del teléfono, recuerdo de un compañero del foro que nos contaba que el al mismo que tu queria hacer cambios actualizaciones y etc y asi mismo al reiniciar puffffff regresaba a lo mismo en el mismo foro tmbn contaba como quizo dañarlo de varias formas metiendole rom que no eran para el sgs2 y cosas asi por lo que algunos entendidos decían que talvez era hardware la memoria solo estaba como de lectura y no había de escritura, este es lo mas parecido que puedo creer que este al tuyo, este sgs2 te vino así o algo paso que iso que pasara esto..... Otra cosa as probado poniendole roms cocinadas....
Gracias por la respuesta lo primero. Este sgs2 digamos que lo he heredado de un familiar que ha conseguido el nuevo sgs3 y este me lo ha regalado. Estaba como loco con el porque esta muy cuidado pero por lo que me acabas de decir me temo lo peor. Si que intente meterle una rom cocinada, de la 4.0.4 y nada de nada.

Por cierto he usado el buscador y he ido mirando pagina por pagina pero no encuentro ese post que comentas del compañero que le sucedia algo parecido, recuerdas el nombre del hilo? alguna palabra clave para poner en el buscador? Se que es dificil, pero si recordais algo me gustaria leer algo mas.

Vaya decepcion lo del movil, ojala alguno me pueda ayudar.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/12, 23:31:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

nadie puede decirme nada=?
Responder Con Cita
Viejo 16/07/12, 23:37:43
Array

[xs_avatar]
kikofv_cesar kikofv_cesar no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Tu operador: R Móvil
como te dice el compi, eso parece un fallo en la memoria y no te deja escribir nada. hubo un post sobre ello y no encontraron otra solucion que mandarlo al sat, si tu familiar tiene la factura llevalo a reparar que seguro que aun esta en garantia
Viejo 17/07/12, 13:44:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kikofv_cesar Ver Mensaje
como te dice el compi, eso parece un fallo en la memoria y no te deja escribir nada. hubo un post sobre ello y no encontraron otra solucion que mandarlo al sat, si tu familiar tiene la factura llevalo a reparar que seguro que aun esta en garantia

Puedo descargar aplicaciones del market, puedo utilizarlas, se quedan perfectamente instaladas, pero al reiniciar el movil carga la copia de seguridad y desaparecen.
Responder Con Cita
Viejo 17/07/12, 14:01:48
Array

[xs_avatar]
Hknc Hknc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S2 (pero no el chino... )
Tu operador: Yoigo
Tiene toda la pinta de nand jodida.
Factura y al SAT es lo mejor.

Enviado desde mi GTI-1900 usando Trapalarlk
Responder Con Cita
Viejo 28/07/12, 08:03:08
Array

[xs_avatar]
xrapper xrapper no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Samsung galaxy SII
Tu operador: Movistar
Sorry por la tardanza me había despistado acerca del hilo que te decía estaba en la zona de roms aquí te dejo el link http://www.htcmania.com/showthread.php?t=384547 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=384547 aunque no lo termine de leer creo que lo mando al sat, otra cosa eres root y has intentado flashear roms cocinadas xq tu dices que has flasheado x odin pero las roms cocinadas necesitas ser root y flashear por recovery vol+ botón medio y power, ahhh por ultimo si es problema de hardware talvez la memoria no podrías ni descargar apps ni guardar fotos en tu memoria creo yo...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 20:15:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /