|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Borrar datos extra de los juegos
Pues eso, quisiera saber si por ejemplo, instaló x juego y le descargo los datos extra de dicho juego y a lo hora de ejecutarlo no funciona, paso siguiente procedo a desinstalar la apk, pero me imagino yo que los datos extra sigues estando y ocupándome un espacio necesario. Mi pregunta es ¿ en que carpeta debo ir para desinstalar esos datos extra?.
También si tiene alguien juegos que se puedan ejecutar perfectamente en nuestro S3, vallamos creando un post y ponerlo todos hay. Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapatalk Visita: www.info-noti-web.com
|
|
|
||||
|
||||
|
Android va muy bien en ese sentido y deja poco basura o ninguna, de normal cuando se instala una apk los datos exta estan en sd/android/data recordemos que sd es la memo del telefono.
De todos modos para eliminas archivos temporales es tan facil como, ajustes>almacenamiento>archivos varios ahi se puede borrar casi todo, no te va a dejar de funcionar nada por ello. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||