|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bluetooth : error de funcionamiento
Hola tengo el siguiente inconveniente no puedo enviar una imagen o archivo desde mi sg3 a otro dspositivo. Me sale Error de Funcionamiento!!
Mi sg3 es libre y tiene una rom de Vodafone que es la i9300BULF1. Nro de Compilacion IMM76D.I9300BUALF1. Que me recomiendan hacer? Espero su ayuda desde ua gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo el siguiente inconveniente no puedo enviar una imagen o archivo desde mi sg3 a otro dspositivo. Me sale Error de Funcionamiento!!
Mi sg3 es libre y tiene una rom de Vodafone que es la i9300BULF1. Nro de Compilacion IMM76D.I9300BUALF1. Que me recomiendan hacer? Espero su ayuda desde ua gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Instala un programa que se llama Bluetooh file transfer, lo puedes encontrar gratuitamente en el market, y luego prueba desde el programa o desde la misma galeria de android
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala un programa que se llama Bluetooh file transfer, lo puedes encontrar gratuitamente en el market, y luego prueba desde el programa o desde la misma galeria de android
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada seria eso... De todas formas no viene mal tener el programa instalado por si acaso.
Enviado desde mi Samsung Galaxy R usando tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||