|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda,como rootear mi movil
hola soy nuevo aki,llevo un rato mirando en posts como puedo rootear mi movil y no tengo ni idea,soy un novato total asi ke agradeceria ke me dijeran como empezar,no tengo ni la mas minima idea,gracias por la ayuda.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te aseguro que no has mirado nada, porque estarias muy ciego para no darte cuenta que al menos hay 2 opciones para hacerlo si tienes ics.
Tampoco aporta datos de que versión de android tienes. Por mi parte no te ayudaré a que sigas siendo un flojo, solo te diré que leas los post con chincheta o busques en Google y veras que encuentras lo que necesitas. Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Confar tiene toda la razón. Es imposible que entres en el foro y no veas los hilos con chincheta con los tutos para hacer de todo. Y te aseguro que dentro viene todo muy claro. Si aun así tuvieses problemas pues no habría ninguna duda de que todos te ayudariamos, pero esto me suena a flojera también.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Venga, no deis tanta caña, se sabéis la respuesta esforzaros en ayudar y no malgastéis las palabras en reproches, que el foro es de todos (bueno, seguro que tiene dueño)
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=217274 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
kisa sea flojera como dicen uds pero tambien torpeza porke lo llevo intentando desde hace horas y no lo consigo,ahora he visto un video en youtube ke explica muy bien como rootear mi movil pero dice ke tengo ke bajarme los drivers y no se como bajarlos,ademas la version de mi android es el gingerbread 2.3.5 y ademas tengo el problema de ke no tengo conexion wifi me falla el ordenador,buscare como se bajan los drivers pero si pueden ayudarme se los agradeceria.
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto,no se si puedo rootear el movil si no tengo wifi,segui el tutorial ke vi en youtube y no se porke no me deja
|
|
|
||||
|
||||
|
los drivers los tienes en la pagina oficial, se instalan con el programa kies, te lo dejo aqui
Última edición por kikofv_cesar Día 15/07/12 a las 18:27:50. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||