Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/07/12, 14:28:58
Array

[xs_avatar]
astitxoka astitxoka no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Tu operador: Movistar

Error al actualizar a ICS.

Buenas tardes,

Ante todo primero me gustaría presentarme, ya que soy nuevo en esta comunidad, aunque mi presentación sea debido por desgracia por un problema con el móvil. La cuestión es que quería actualizar el móvil a ICS, que el PC Companion me ponía que estaba disponible. Bien empece a actualizar y cuanto estaba en ello me dio un error. Desde ese momento el móvil ya no arranca. Aparece el logo de Sony(No de SonyEricsson) y luego un icono con una interrogación.

He estado mirando en internet y busque en la pagina oficial de Sony la siguiente solución:

Si se produce un error en la actualización del software, el teléfono no se encenderá correctamente. Al pulsar la tecla de encendido, el teléfono vibrará unos segundos y la pantalla mostrará Sony Ericsson en gris o bien un triángulo de advertencia con un signo de exclamación amarillo y el símbolo de un teléfono. A continuación, el teléfono se apagará y no se volverá a encender. Para solucionar este problema, conecta el teléfono a PC Companion de nuevo, haz clic en Inicio, debajo de Actualización del software del teléfono y, después, haz clic en el enlace Reparar teléfono.
Si la actualización no se inicia, carga la batería. Es necesario tener la batería cargada al 40% como mínimo para iniciar una actualización de software. Carga el teléfono y vuelve a conectarlo a PC Companion.
No uses concentradores ni soportes, y conecta el cable USB del teléfono directamente al puerto USB del ordenador. No desconectes ni conectes ningún otro dispositivo USB durante la actualización.

Los síntomas que describe ese articulo corresponden a lo que me pasa, pero he intentado mil veces seguir los pasos que dice y incluso nada. He cargado la batería a tope también, pero nada. No puedo volver a reinstalar el sistema antiguo. Por favor, si a alguien le a pasado algo parecido y ha resuelto el problema me podía orientar para saber que tengo que hacer? Recomendáis meterle un ICS que no haya modificado Sony? Se puede instalar el sistema sin necesidad del PC Companion?

Muchas Gracias por la ayuda y saludos.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V

Hora actual: 15:49:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /