ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/07/12, 14:22:42
Array

[xs_avatar]
xavimo xavimo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: nokia 1020 y lenovo miix
Tu operador: Orange
Tengo un problemilla

Pues eso, que despues de tener mi Sensation como XE durante unos meses. He decido volver a la rom oficial, para llevarlo al SAT. Tema de polvo.

Estoy siguiendo todos los tutos una y otra vez, pero no me termina de funcionar.

El debrand me funciona, puedo instalar la rom original. Pero no puedo instalar el recovery original para actualizar via OTA. De hecho lo puse S-ON y todo para ver si funcionaba y la misma actualización me decia que la rom era modificada.

Al final, no se como conseguí instalar el recovery, pero al dar a la actualización el telefono dejo de funcionar. Por lo que tuve que empezar de nuevo S-OFF, debrand e instalar.

Cuando intento instalar el recovery me dice que "writing recovery FAILED (remote:not allowed)

Que puedo hacer? He cogido la romRUU_Pyramid_Orange_ES_1.35.75.1_Radio_10.43a.90 07.00U_10.51.9007.27_M3_release_198552_signed que entiendo es la original.

No se que hacer para llevar el sensation al sat. Además que tampoco lo puedo actualizar.

Gracias de antemano.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE



Hora actual: 07:38:25 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /