|
||
|
|
|
|||||||
| LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
chorrada, o no, las carcasas para baterías grandes...
empeoran el audio a la hora de hacer grabaciones, bien con video, como de voz tan solo.
empecé a apreciar este problema al utilizar el videocam illusion pro, pues puedes aumentar la velocidad al video y al audio mientras capturas, y suena en plan interferencia constante. en cambio y usando tapa original, no problem!!! desventaja? volvemos a una batería que apenas dura (en mi caso) a poco que tires de video o Internet, lo cual debo usar a todas horas. tengo una de 3000 mAh que dura y dura... pero precisa de la carcasa problemática al captar audio, con lo que grabar bien, chungo. estáis invitados a compartir ideas y trucos posibles para valernos de mejorar la captura de audio con una mayor batería.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo solo uso la batería y carcasa grande para hacer travesías por montaña con el gps ya que estaba hasta las narices de que en mitad de la ruta tuviera que cambiar a otra normal de repuesto por que no me duraban mucho y volver a encender y conectar con satelites,era una lata,con la grande me va de maravilla,me dura el recorrido entero,eso sí,para lo demás y el día a día me vale el normal....
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde compraron esas carcasas y baterías?
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||